Vie, 22/5/2020

Apuesto que no habías pensado esto de tus ventanas 

Apuesto que no habías pensado esto de tus ventanas 

renovar ventanas con cortinas y persianas
Ahora estar más tiempo en casa nos permite ver las cosas desde nuevas perspectivas y pensar como algunas cosas tan cotidianas cambian tan rápido como los celulares cada vez son más ágiles, más delgados y tienen cámaras integradas muy avanzadas o incluso los televisores nos llevan conciertos en vivo a nuestros sofás y experiencias en realidad aumentada con imágenes cada vez más reales. Pero parece que otras cosas se han congelado en el tiempo, incluso sentimos que han estado siempre allí a pesar que las vemos e interactuamos todos los días, tal como sucede con nuestras cortinas y persianas; las mismas que nos han visto crecer en casa, mover de lugar los muebles, huir de días lluviosos, salir a descubrir tardes soleadas, jugar escondidas e  incluso espiar a algún vecino ruidoso, pero no nos detenemos a pensar como estos objetos no son sólo decorativos, sino que ahora hacen parte de nuestro entorno  y rutina más que nunca 

Las cortinas y persianas están llegado a nuevos niveles, desde poder motorizarlas y automatizarlos para  controlar la luz con un clic, hasta telas de alta tecnología que nos facilitan mantener nuestra casa limpia y darle nuestro toque personal a cada espacio.  Así como le pones especial atención a las especificaciones técnicas de tu celular, también deberías hacerlo con una compra a mediano plazo como lo son las cortinas y persianas, pensarás que es una labor complicada pero en realidad de nuestra mano es fácil queremos que entiendas perfectamente las opciones para que puedas estar seguro de tu decisión. Existe una cortina o persiana para cada tipo de persona. 

– Si te consideras una persona clásica puedes tener unas Persianas de Semimadera  o unas Persianas de Aluminio, estas tienen un material  durable y fácil de limpiar, por supuesto puede instalar cortinas tú mismo para que no gastes de más . 

– Si eres un amante del diseño sumado a lo funcional y  buscas un equilibro entre diseño y practicidad, las Cortinas enrollables Roller duo/Sheer elegance  serán tus favoritas, gracias a sus franjas puedes controlar la entrada de luz  y privacidad, además es un producto seguro para niños.

– Si eres moderna, te gusta crear atmósferas y dejar su huella en cada rincón y, además, tienes grandes ventanas, las Cortinas Panel Japonés hablarán por ti; pueden vestir amplios ventanales de piso a techo, controlar la visibilidad y entrada de luz natural deslizando sus telas y agregar un toque internacional a tu hogar. 

– Y si te consideras trendy y te encanta llevar el diseño a otro nivel, vas con lo último en materiales y tejidos puedes hacer que tus espacios hagan juego con tu teatro en casa, tus muebles e incluso con tu estado de ánimo, motoriza tus cortinas y persianas, controlándolas a distancia y a tu gusto. 

Así que deja que tus cortinas y persianas sigan siendo parte de tu día a día y sigan contando historias junto a ti y los tuyos por mucho tiempo más. 

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!