Dom, 10/5/2020

Deja salir a tu diseñadora de interiores

Deja salir a tu diseñadora de interiores

Si a decorar ¡Deja salir a tu diseñadora de interiores interno! 

¿Te gustan los espacios llenos de luz natural y a la vez confortables? ¿Tienes decenas de tableros en pinterest marcados? ¿Llevas mucho tiempo deseando cambiar tus cortinas?  

Dile si, si a todo. Ahora puedes ser tu propia diseñadora de interiores, confía en tu buen gusto y explora tu creatividad y la mejor forma de empezar es por tus ventanas, las mismas por las que ves salir el sol que te inspiran día a día, en las que compartes esa selfie luego de terminar tu sesión de yoga, en las que riegas tus plantas, las mismas que iluminan tus desayunos en familia. 

Pues, ha llegado la hora de estrenar esas persianas que siempre has soñado, las mismas que combinan con tu sala y con las que van a mantener lejos a esos vecinos fisgones, para este 2020 han llegado las Roller Duo beige glasé, Roller Duo café canela y Cortina Panel Japones Duo  Nacarado, que se unen a la tendencia de cortinas y persianas para el hogar con colores que ayudan a crear nuevas atmosferas y ambientes modernos, acogedores y armoniosos. 

Cada estilo es versátil, cómodo y moderno, se adaptan a todo tipo de ventana, si tienes balcón con puertas deslizables laterales tu match perfecto será la Cortina Panel Japones Duo  Nacarado, o si tus ventanas son más cortas pero quieres crear un ambiente la Roller Duo café canela es perfecta para combinar con plantas y muebles de un solo color, algo super importante es que los mecanismos de manipulación son sencillos y seguros, si tienes niños en casa, no debes preocuparte pues son productos testeados y certificados, y si quieres ir más allá y ser la envidia de muchos, puedes automatizar tus cortinas y accionarlas de forma remota a través de nuestro set de motorización Reggia para cortinas enrollables y roller duo 

Saca ventaja ahora que tienes más tiempo en casa, compra y recibe desde la seguridad y comodidad de tu casa, todo a un clic de distancia en homecenter.co . Instala tu misma, y por qué no, ser la diseñadora de interiores, te llevaras todos los créditos y podrás alardear con todos. 

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!