Mié, 22/1/2020

¿Telas para cortinas? Conoce la gran variedad que existe

¿Telas para cortinas? Conoce la gran variedad que existe

Conoce nuestras telas para cortinas
 

Hace algunos años, jamás imaginaste que las cortinas podrían transformarse en un elemento tan versátil y con muchos diseños de telas para elegir.

Porque, aunque no lo creas, este básico del hogar ha avanzado enormemente en diseño y calidad.

Hoy, te mostraremos la gran variedad de telas para cortinas con las que cuentan nuestros productos.

Desde telas para cortinas tales como: poliéster, screen, termoacústicas, blackout. Estas pueden ser: transparentes, semitransparentes, oscuras. En Reggia encontrarás lo que buscas para satisfacer tus necesidades de diseño y decoración.

Aquí tenemos lo que necesitas para lucir tu hogar desde afuera y crear un espacio único y acogedor dentro de él.

Cuando hablamos de telas para cortinas, es muy probable que nos imaginemos el típico material de antaño.

Sin embargo, este básico del hogar ha logrado posicionarse como un elemento fundamental a la hora de la decoración.

Y esto es, básicamente, porque las cortinas poseen, por un lado, la función de darle un toque único a tu espacio, pudiendo transformarlo y mejorarlo.

Y, por otro lado, las cortinas en tela nos entregan privacidad y seguridad en cuanto al resguardo de nuestros espacios.

Cortinas de tela: el avance del diseño hacia nuestro hogar

Si se trata de cortinas translúcidas, uno de nuestros diseños que destaca es el Panel Japonés, cuya tela de poliéster, entrega un diseño único y elegante, dando sutileza visual a los ambientes que decores con ellas. También se adapta a cualquier espacio ya que este diseño podemos adecuarlo a ventanas de gran tamaño.

El Panel Japonés permite un excelente control de la visibilidad y entrada de la luz desde el exterior, ya que permite graduar el ingreso de ésta.

Además, destaca por su sistema corredizo de telones sobre un riel de aluminio, lo que le da un toque moderno y elegante.

Por otra parte, las cortinas translúcidas, ya sea el diseño de Panel Japonés u otro, permiten darles a los espacios mayor calidez al tener una mayor entrada de luz desde el exterior.  Pero ojo, que su nivel de privacidad es de nivel medio.

En cuanto a las cortinas de tela, podemos destacar, por ejemplo, nuestra cortina roller duo. Este diseño permite personalizar la privacidad y la iluminación que dejan pasar tus cortinas como quieras a través de sus franjas. Tenemos gran variedad, podrás elegir  el color y textura que  más te identifique o la que vaya mejor con tu decoración.

Otra tela famosa en el último tiempo con la de las cortinas enrollables Blackout impresas que son ideales para el dormitorio, el tuyo y el  de los más pequeños de la casa, ya que tenemos muchos diseños desde hermosas fotografías de las ciudades más icónicas del mundo hasta diseños y personajes favoritos.

Estas cortinas, gracias a su composición de 1 capa en fibra de vidrio y 3 capas de PVC, permiten una excelente calidad y duración y por supuesto la oscuridad que necesidad para un placentero descanso.

Algunas características

También se destacan por regular la temperatura y, además, poseen la certificación Child Safety, lo que las hace seguras para los más pequeños del hogar.

Si lo que buscas es algo de estilo minimalista, siempre puedes elegir las típicas cortinas blancas en forma de roller duo/sheer elegance, nunca pasan de moda.

Por lo demás, las cortinas blancas se adaptan a una gran variedad de estilos de decoración, combinan con casi todo

Un producto con una tela  funcional  que destaca, es la cortina enrollable Solar Screen, pues tiene  propiedades de protección contra los  rayos UV para cuidar tus muebles y enseres, fácil limpieza y  todo esto en sistema enrollable, panel japonés o roller duo /sheer elegance.

Por su diseño, se adapta a distintos tipos de decoración, pudiendo ser parte de tu living, sala de estar u oficina.

Ya lo sabes, sean cortinas blancas, cortinas de tela, cortinas en velo e incluso translúcidas, en Reggia tenemos cortinas de moda, perfectas para hacer de ese espacio tu lugar ideal.

¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!