mar, 27/3/2018

Paneles Orientales Malla Textil: La tendencia del 2018

Paneles Orientales Malla Textil: La tendencia del 2018

Conoce los Paneles Orientales Malla Textil de Reggia, la opción innovadora para complementar el diseño de tu hogar, agregar un look moderno y dar elegancia a tus ventanas.

 

Genera en los ambientes una sensación de equilibrio y armonía con nuestras nuevas Cortinas para ventanas Paneles Orientales. Gracias a su sistema de telones simétricos de fácil control, permiten regular el paso de luz al interior, su novedoso diseño crea espacios modernos y minimalistas.

 

Los paneles Orientales Malla Textil de Reggia tienen un práctico riel de desplazamiento diseñado para cubrir grandes ventanales de piso a techo, perfectos para ser Cortinas para salas, bibliotecas, áreas sociales y comedores.

 

Nuestros Paneles Orientales son Cortinas Elegantes de Calidad Reggia, 100% de Poliéster, y están disponibles en color blanco.

 

Las Cortinas Panel Oriental Malla Textil las puedes encontrar en Bogotá y en todo el país. Adquiérelas a un precio económico y con la calidad que caracteriza nuestra marca. Disponibles en la tienda en línea: Homecenter.com y tiendas Homecenter a nivel nacional. Encuéntralas en las siguientes medidas:

 

  1. 180×220
  2. 240×220
  3. 300×220

 

Elige calidad elige Reggia, remodela tu casa con la mejor opción en Cortinas, Persianas y Paneles orientales, adquiere ahora una solución moderna e innovadora para tu espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en