Vie, 18/12/2020

¿Estrenando hogar? ¡Llegó la hora de comprar cortinas y persianas! Sí, las que siempre soñaste

¿Estrenando hogar? ¡Llegó la hora de comprar cortinas y persianas! Sí, las que siempre soñaste

El 2020 pasará a la historia como un año lleno de retos y desafíos, momentos duros pero también un año como ningún otro.

Y es por ello que decidimos mudarnos de la ciudad, apenas a unos 30 minutos encontramos unos proyectos maravillosos, cuando tienes hijos y ahora trabajas desde casa valoras mucho más la privacidad y la tranquilidad.

Además encuentras muchas ventajas de vivir en las afueras, un lugar idóneo para hacer deporte y realizar actividades con tus hijos y tu mascota, con menos contaminación, menos estrés, más tranquilidad y el costo de las viviendas son más baratas.

Sé tu propia decoradora de interiores y decide el color de tus paredes, reemplazar uno que otro mueble y estrenar esas cortinas y persianas que tanto habías deseado, y como madre, decoradora y entusiasta del diseño de interiores acá les dejo algunos tips para que sus ventanas sean la envidia y sensación de sus nuevos vecinos.

Para tu habitación y las de tus hijos, ahora son más que para dormir pues ver series y películas es el plan favorito de muchos, las puedes transformar en una sala de cine privada y centro de actividades gracias a las persianas blackout, si te animas por esta opción, ve a la fija con un blackout blanco o azul, pues el material de su tela evita el paso de luz, además de dar un toque moderno y minimalista a tus ventanas.

Y si lo que quieres es balance entre privacidad y control de luz en tus zonas compartidas como sala o estudio, definitivamente necesitas unas persianas enrollables 2 en 1, prácticas y modernas gracias a su sistema fusionan 2 cortinas en 1, lo que te permite graduar el nivel de privacidad y control de luz
con su tela traslúcida. Además aportan un gran sentido estético a tus ventanas.

Para adquirir estas hermosas cortinas y persianas Reggia es la marca de los expertos, con medidas estándar y listas para instalar, así que visita homecenter.co, compra online y recibe en la seguridad y comodidad de tu hogar, o si eres de las que prefiere ver en persona los detalles y acabados de las telas, acércate a la tienda HomeCenter más cercana o y revisa todas las opciones que tenemos para tu nuevo hogar.

Con Reggia, tu hogar estará regio

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!