mar, 22/10/2019

Halloween con elegancia, encanto, estilo y confort.

Halloween con elegancia, encanto, estilo y confort.

Conoce algunas formas de decorar tu hogar, disfrutar de las fiesta y mantener el ambiente de Halloween con elegancia, encanto, estilo y confort.

Octubre se caracteriza por ser el mes donde los zombies, las brujas, los vampiros y demás criaturas de pesadilla se vuelven el centro de atención y se prestan para el disfrute de los mortales. Si estás pensando en tu fiesta de Halloween pero no sabes qué hacer para convertir tu hogar en un lugar digno de un gran susto, esta es tu oportunidad para darle vida a un lúgubre pero encantador ambiente para monstruos festivos.

Para comenzar ten en cuenta cuáles son los parámetros de tu fiesta y hasta dónde estás dispuesto a transformar tu hogar para proporcionar un estilo, encanto y confort para tu familia, amigos y vecinos quienes darán vida a monstruos, hechiceros, supehéroes, animales fantásticos, entre otras figuras.

Luego de establecer los límites, dale un ojo a algunas ideas que te traemos en esta ocasión para que decores y prepares para sorprender a todos.

  • Fantasmas y murciélagos: para aprovechar estos recursos ten en cuenta la ubicación de estos amigos dentro de tu hogar. SI la decoración no solo es para la fiesta puedes colocar pequeñas figuras fantasmales de cartulina blanca o pequeños roedores voladores de cartulina negra en la parte interna de tu cortina Solar Screen para exteriores y conseguir que desde adentro o desde afuera se puedan observar estas criaturas. Adicionalmente puedes ubicar estas figuras en el refrigerador, la mesa del comedor o sala para darles un toque más acorde al día de brujas.
  • Puerta monstruosa: con algo de creatividad y algunos elementos cotidianos, la entrada de tu hogar se puede convertir en una aterradora criatura o en una atemorizante puerta. Si desear dar vida al rostro de un monstruo de Frankenstein o un atemorizante zombie puedes usar algo de cartulina y algunos marcadores para crear un par de ojos, algunos dientes, un par de tornillos o algunas mordidas para piensen dos veces antes de golpear a tu puerta.
  • Móviles con arañas y calabazas: ese es un recurso muy conocido, pero un gran detalle decorativo que no pasará desapercibido por tus invitados. Comienza por dibujar y recortar diferentes tamaños de arañas (o si lo prefieres puedes usar arañas de juguete) y calabazas y cuélgalos con cinta al techo del espacio que quieres decorar. De esta forma más de una persona se asustará cuando sienta que hay algo en su hombro.
  • Espacios oscuros y misteriosos: si quieres conseguir un ambiente realmente oscuro para generar una atmósfera de terror la cortina Celular Blackout es tu mejor opción ya que te permite oscurecer realmente un espacio y aísla el ruido del exterior. Para iluminar este lugar puedes usar pequeñas luces de color claro que estén esparcidas por toda la habitación, agrega algunos detalles como un centro de mesa con cráneos, cuadros con imágenes terroríficas o algunos insectos de juguete en parte donde sabes que la gente se apoyará o sentará.
  • Bocadillos de miedo: si la fiesta es temática no puedes dejar de lado los bocadillos que servirás a tus invitados, por eso trata de buscar sencillas recetas para complacer a tus comensales tales como dedos cercenados de salchicha con salsa de tomate, shots en jeringas, sándwich lápida de jamón con queso, cerebros de gelatina, huesos de galleta, huevos con arañas de aceituna o fresas fantasma de chocolate blanco.

No olvides demostrar tu buen gusto con cada detalle y disfruta de una fiesta hecha a tu gusto y sobre todo que no te olvides de la comodidad sin perder tu estilo.

¿Disfrutaste de estas ideas para tu fiesta de Halloween? Descubre más ideas, tips y contenido de interés en nuestro blog mientras conoces las novedades que Reggia tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en