Mié, 22/1/2020

Renueva tu hogar con cortinas y persianas modernas

Renueva tu hogar con cortinas y persianas modernas

persianas y cortinas modernas
 

Sin lugar a dudas, la modernidad se ha apoderado de cada espacio de nuestras vidas llegando, incluso, a quedarse en nuestro hogar.

Y es que hemos encontrado en lo moderno, la comodidad que deseamos para vivir mejor.

Pero también, hemos ido adaptando esa actualidad a diseños de buen gusto y elegantes.

Esta modernidad ha ido ocupando espacios que jamás hubiésemos pensado: los electrodomésticos, los muebles, la decoración y las cortinas.

¡Sí! Como lo lees. Las cortinas ya dejaron de ser tan solo una  tela que vestía las ventanas. Hoy, se han transformado en un impostergable elemento del hogar que puede, incluso, transformar en un 100 % la energía y estilo de un lugar.

Porque pueden, por ejemplo, iluminar espacios lúgubres, darle vida a esos ambientes apagados o hacer del dormitorio el lugar perfecto para descansar. Con cortinas y persianas modernas en nuestros ambientes pueden lograr dar vida propia a nuestro ambiente y decoración.

Y en Reggia tenemos esas cortinas modernas que tanto necesitas para hacer de ese lugar soñado, una realidad.

Telas, diseños, tamaños y colores, distintas opciones de todos los estilos para que encuentres lo que necesitas para tu hogar.

Y es que en Reggia sabemos lo importante que son las cortinas, no sólo por su gran valor decorativo. Este básico del hogar también tiene la funcionalidad de cuidar tu privacidad al resguardar la intimidad.

Es decir, mantiene tus espacios privados hacia el exterior -si así lo deseas- y también protege tus muebles y enseres de los temidos efectos de los rayos UV.

Por todo esto, encontrar las cortinas perfectas puede resultarnos todo un caos, pero ¡tranquilos! En Reggia tenemos lo que buscas y sueñas para darle a ese lugar, tu toque único y fabuloso.

Porque ya no se trata de vestir las ventanas por el simple hecho de hacerlo, hoy queremos darle a tu hogar ese toque moderno.

Cortinas y persianas modernas al alcance de la mano

Alguno de los productos que más destacan de nuestra amplia gama son las cortinas enrollables duo o “2 en 1”, que ofrecen elegancia y calidez.

¿Y por qué “2 en 1”? porque, por un lado, ofrece la elegancia y calidez de una tela decorativa semitransparente.

Y, por otro, entrega la funcionalidad del blackout, que permite lograr la completa oscuridad, siendo ideal para los dormitorios.

Este tipo de cortinas modernas que ofrecemos en Reggia permiten el control de la luz y visibilidad desde el exterior.

Al ser fabricadas con materiales de la más alta calidad, tienen una excelente durabilidad, contando con garantía por 1 año.

Si lo que buscas es elegancia al alcance de tu mano, las Roller Dúo son ideales gracias a su bello diseño, sus franjas se traslapan para que elijas el nivel de entrada de luz en los diferentes momentos del día

Otra excelente alternativa de persianas modernas son los Paneles Japoneses, cuya elegancia resalta.

Este diseño se apoderará de tus ventanas con su moderno diseño, dándole a ese espacio un aire actual, vanguardista y acogedor.

Estas persianas se adaptan a cualquier tamaño, vistiendo incluso ventanas de techo a piso. Además, permiten el control total de la luz y visibilidad que entra desde el exterior y pueden instalarse con distintos accesorios como cenefas.

Ya lo sabes, las cortinas modernas ganaron mucha fama y en Reggia puedes encontrar un mundo de opciones de gran calidad para vestir tus ventanas.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!