Mié, 22/1/2020

Encuentra cortinas y persianas enrollables en Homecenter

Encuentra cortinas y persianas enrollables en Homecenter

cortinas y persianas enrollables Reggia
 

En Homecenter podrás encontrar de todo en cuanto a menaje, decoración y artefactos para la casa. Y, por supuesto, nuestras cortinas y persianas Reggia que permitirán dar privacidad y un toque único a tus espacios.

Las cortinas se han transformado en ese indispensable de la casa porque tienen el poder de mejorar considerablemente un espacio.

Esto porque pueden, entre tantas otras cualidades, darle más luz a un lugar, hacerlo más elegante o entretenido.

También, han ido surgiendo una serie de diseños y estilos que se han adaptado a  las necesidades de los usuarios, brindando la posibilidad  de elegir distintos modelos, texturas y colores.

Es decir, las cortinas dejaron de ser solamente lo que recubría las ventanas; hoy apostamos en ir más allá.

Así, nos hemos dado cuenta que las cortinas también permiten mantener la privacidad de nuestros espacios. Ya sea en la sala, en la cocina o el dormitorio, siempre vamos a querer resguardar nuestros espacios de la vida privada y, las cortinas, son el elemento ideal para eso.

Nuestras persianas y cortinas enrollables

Roller Dúo/ Sheer elegance Clásica, Roller Dúo/sheer elegance Room Darkening, Solar Screen, Blackout o Translúcidas, todos nuestros tipos de cortinas enrollables se adaptarán fácilmente a ese estilo que tanto buscas. Y, lo mejor de todo, es que podrás encontrar un diseño para cada lugar y ambiente de tu casa.

Para el dormitorio, la sala, la cocina e, incluso, la oficina, en Reggia ofrecemos una excelente variedad de productos.

Si se trata de buscar un descanso reparador, las cortinas estilo Blackout son lo que necesitas, ya que tienen la funcionalidad de lograr la oscuridad absoluta.

Además, gracias a su composición de 60 % poliéster y 40 % de recubrimiento acrílico, estas cortinas enrollables permiten regular la temperatura, actuando como una barrera para mantener el calor del ambiente.

Esto es muy útil durante los meses más fríos del año, porque además permiten un ahorro en calefacción… ¡Qué mejor!

Y si el estilo que buscas es más elegante y sofisticado, en nuestro catálogo ofrecemos las cortinas estilo roller duo o Sheer Elegance. Estas cortinas se componen de sofisticadas franjas de tela semitransparente que permiten una entrada de luz exquisita.

¿Y dónde encuentras la cortina o persiana que necesitas?

Bueno, te contamos que en nuestro sitio puedes encontrar una gran variedad de cortinas y persianas, al alcance de tu mano.

Y lo mejor es que contamos con aliados comerciales con cobertura nacional. Por ejemplo, ya sea que busques cortinas o persianas en Homecenter podrás encontrarlas disponibles tanto en su tienda física como en Homecenter.com.co

Homecenter es uno de nuestros distribuidores que tiene una trayectoria de muchas décadas  en Colombia. Desde siempre brindando la solución perfecta para que  encuentres todo lo que necesitas para tu hogar: desde herramientas,  decoración, menaje, productos para remodelar o construir.

Actualmente Homecenter está presente en 24 ciudades de nuestro país, completando un total de 40 tiendas.

Ya sea en Bogotá, Cali o Medellín, siempre encontrarás un Homecenter para comprar lo mejor para tu hogar. Y, por supuesto, también accederás a nuestras cortinas Reggia, teniendo el respaldo y garantía de un producto de calidad a precio justo, desde donde lo necesites.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!