jue, 13/9/2018

Cortinas Enrollables Blackout Disney para decorar

Cortinas Enrollables Blackout Disney para decorar

 

Las Cortinas Enrollables Blackout lanzan una línea pensada para los más pequeños de la casa, las Cortinas infantiles de la película de Disney Princesas 3.

 

Dale a tus hijos la posibilidad de cumplir sus sueños y ser parte de los personajes favoritos de la película Princesas 3 de Disney, mientras agregas a tu ambiente el toque elegante y sutil que caracteriza nuestra marca.

 

Nuestras Cortinas infantiles están fabricadas con materiales de alta calidad y duración, bajo todos los estándares de calidad.

 

Las Cortinas Enrollables Blackout tienen varios beneficios, pues impiden el paso de luz a los interiores y evitan que los dañinos rayos UV desgasten los muebles de tu hogar. Aprovecha esta línea de Cortinas Enrollables Blackout edición limitada de Reggia.

 

Este Blackout tiene un novedoso sistema de práctico uso y fácil instalación, además, estás Cortinas Enrollables son de larga duración y de fácil limpieza para que lo puedas hacer tu mismo.

 

Las Cortinas infantiles, son ideales para vestir ventanas en ambientes que requieran total privacidad, como lo son los dormitorios de tus hijos, salas de estar, bibliotecas o espacios pensados para niños.

 

Las Cortinas Enrollables Blackout de Disney están disponibles en las siguientes medidas:

 

  • 100cm x 180cm
  • 120cm x 180cm
  • 140cm x 180cm
  • 160cm x 180cm

 

Encuentra las Cortinas infantiles en Bogotá, en tiendas Homecenter a nivel nacional y en la tienda Online Homecenter.com a un económico precio de lanzamiento. En este mes decora la habitación de tus hijos con Las Cortinas Enrollables Blackout Princesas 3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en