mié, 7/3/2018

Resalta tus ambientes con nuestras Cortinas Roller Duo

Resalta tus ambientes con nuestras Cortinas Roller Duo

Nuestras Cortinas Enrollables Roller Duo son aquellas Cortinas Modernas que todos queremos tener en nuestro hogar, pues aportan elegancia y glamour en cada espacio.

 

Unas ventanas vestidas con Cortinas Roller Duo, no solo harán de nuestra casa un espacio increíble, sino que gracias a la calidad de nuestras telas de 100% Poliester, protegerán tus muebles de los rayos U.V. y aportarán vida al espacio.

 

Estas Cortinas elegantes cuentan con un novedoso sistema que permite controlar la luz de cada ambiente, además son elaboradas con materiales de alta calidad y resitencia. Las medidas de nuestras Cortinas Roller en cms son variados, las encuentras en los siguientes tamaños:

 

  • 100×180
  • 120×180
  • 140×180
  • 160×180
  • 180×180

 

Este modelo de Cortinas Reggia lo encuentras en color Alabaster, y sus cantidades son limitadas. Aprovecha ahora esta súper oferta. Disponibles en la tienda en línea de Homecenter.com y tiendas Homecenter a nivel nacional. No te quedes sin tus Cortinas Roller Duo, con Reggia encuentras la mejor opción para decorar tus ventanas al mejor precio.

 

Estas Cortinas son de temporada, usualmente son utilizadas como Cortinas para Habitaciones y Cortinas para Sala. Si quieres saber más acerca de las tendencias en Cortinas Elegantes Reggia visita nuestra sección de Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en