Jue, 23/1/2020

¿Cuál es el precio de las persianas enrollables?

¿Cuál es el precio de las persianas enrollables?

persianas precios
 

El mundo del diseño ha ido cambiando y ello ha traído grandes trasformaciones para el mundo de la decoración de interiores.

Los muebles, el cuadro, la lámpara e incluso los colores, todo cambia y abre paso a elementos nuevos y vanguardistas.

Este cambio también llegó a las cortinas y persianas, que hace mucho tiempo forman parte de los must del hogar.

Hoy, las persianas enrollables están de moda y se posicionan como un básico e indispensable del hogar. Esto no sólo por su enorme potencial decorativo, que puede cambiar totalmente el aspecto de un ambiente. Por ejemplo, pueden hacer de tu casa un lugar más confortable, luminoso y cálido. Incluso si tu estilo es más simple o moderno, las persianas enrollables ayudan inmejorablemente a darle el toque final a ese espacio.

Por lo demás, las persianas que ofrecemos cuentan con características únicas que no sólo permitirán ahorrar tiempo, sino que también dinero.

Una de esas características es que las medidas de las persianas enrollables son estándar. Esto hace que sean más accesibles en comparación a las que se confeccionan a pedido y se deben adaptar a un tamaño de una ventana lo que, indudablemente, costará más dinero.

Las medidas que utilizamos en Reggia están basadas en ventanas comunes de edificaciones, por lo que siempre existirá una cortina y persiana para cada medida.

¿Pero cuál es el precio de las persianas enrollables?

Antes de especificar los precios de las persianas enrollables, es importante considerar que comprar por internet es lo más cómodo y por lo general, existen mayor cantidad de ofertas a través de esta vía. Esto responde a promociones de temporada por tiempo limitado o descuentos como el Black Friday o Cybermonday. Siempre tendrás la oportunidad de encontrar nuestras persianas enrollables a excelentes precios.

Ahora, volviendo a la pregunta inicial, el precio de las persianas siempre dependerá de las medidas que requieras, puesto que no es lo mismo vestir una ventana de 1 metro 20 que una de 2 metros 40.

Si eliges unas persianas enrollables “2 en 1”, el precio de la más pequeña rondará entre los $119.900 y $149.900, lo cual es conveniente para un producto que entrega doble funcionalidad.

Por un lado, ofrece la elegancia y calidez de una tela semitransparente que permite dar luminosidad a nuestros espacios. Y, por otro, entrega lo práctico del blackout.

Si lo que buscas es elegancia, las cortinas screen o Sheer Elegance son ideales, se caracterizan por permitir el control de la entrada de luz y visibilidad desde el exterior.

¿Su precio? Fluctúa entre los $139.900 y $239.900, de acuerdo a su medida.

Si lo que buscas y necesitas es algo más funcional, existen varias opciones blackout, cuyos precios van entre $94.900 y $209.900, pero ¡ojo! todo dependerá de las medidas.

Si buscas algo más elegante, pero a la vez funcional, en Homecenter ─uno de nuestros aliados comerciales más importantes─ puedes encontrar un Panel Japonés por internet a $279.900 (antes $359.900) en medidas de 1 metro 80 x 2 metros 20.

No es necesario invertir una fortuna para obtener cortinas y persianas enrollables de buena calidad que se adapten a tu estilo.

Sin duda, en Reggia te podemos asesorar y orientar en la búsqueda de la persiana enrollable que necesitas para remodelar ese espacio que tanto has soñado.

*Los precios fueron tomados en enero 2020 pueden variar de acuerdo al distribuidor. Para más información consulta por tus persianas en homecenter.com.co

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!