jue, 30/8/2018

Nueva Cortina Solar Screen diseño bicicleta

Nueva Cortina Solar Screen diseño bicicleta

Las cortinas Solar Screen vienen con nuevos diseños, este mes no dejes escapar la referencia Bicicleta, ven a nuestros puntos de venta, encuentra este y muchos productos más.

En Reggia te ofrecemos diseño y novedad, nuestros productos son fabricados con materiales de calidad, son más resistentes, tienen larga duración y faciles de instalar.

Con las cortinas Solar Screen tienes multiples beneficios al mejor precio,son diseñadas para el cubrimiento total de tus ventanas, reducen por completo el paso de luz y dan control de privacidad a los ambientes. Protegen muebles, enseres y pintura, gracias a que son fabricadas con materiales que filtran los perjudiciales rayos UV y además tienes un diseño agradable e ideal para todos los gustos.

Para mayor información de este producto puedes comunicarte con nuestro contacto de atención al cliente y no dejes de seguirnos en redes sociales para estar enterado de los nuevos diseños.

De venta exclusiva por Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en