Jue, 30/8/2018

Nueva Cortina Solar Screen diseño bicicleta

Nueva Cortina Solar Screen diseño bicicleta

Las cortinas Solar Screen vienen con nuevos diseños, este mes no dejes escapar la referencia Bicicleta, ven a nuestros puntos de venta, encuentra éste y muchas cortinas y persianas más.

En Reggia te ofrecemos diseño y novedad, nuestros productos son fabricados con materiales de calidad, son más resistentes, tienen larga duración y fáciles de instalar.

Con las cortinas Solar Screen tienes múltiples beneficios al mejor precio. Son diseñadas para el cubrimiento total de tus ventanas, reducen por completo el paso de luz y dan control de privacidad a los ambientes. Protegen muebles, enseres y pintura, gracias a que son fabricadas con materiales que filtran los perjudiciales rayos UV y además tienes un diseño agradable e ideal para todos los gustos.

Para mayor información de nuestras cortinas y persianas, puedes comunicarte con nuestro contacto de atención al cliente y no dejes de seguirnos en redes sociales para estar enterado de los nuevos diseños.

*Esta cortina es de venta exclusiva por internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!