Mié, 22/1/2020

¿Cortinas para niños? Sorprende a los más pequeños del hogar

¿Cortinas para niños? Sorprende a los más pequeños del hogar

cortinas impresas
De pequeños, ¿quién no se imaginó tener una pieza soñada, llena de imaginación, colores y juegos?

Porque claro, el dormitorio de los más pequeños debe ser un espacio único, que de rienda suelta a la imaginación.

Pero a la vez el lugar debe ser el  ideal para un descanso reparador en las noches.

Y es esto lo que resulta un gran desafío, poder llegar al punto perfecto donde logres ese espacio único y soñado para los “peques”.

Antes de empezar, te recordamos que las cortinas no solo te ayudan a vestir las ventanas, sino que también aportan cuando se trata de resguardar tu privacidad.

Así, hoy en día, dejaron de ser sólo esa herramienta de decoración que cubre una ventana, pasando a ser un indispensable en tu hogar.

Por un lado, se trata de la privacidad que nos entregan y, por otro, el aporte decorativo a los espacios.

Ahora, cuando se trata del dormitorio de los pequeños, esto va más allá que elegir unas simples cortinas infantiles.

Así, las cortinas de bebés o cortinas infantiles, deben cumplir características que permitan crear ambientes fascinantes para ellos.

En este sentido, en Reggia ofrecemos una amplia gama de cortinas para niños o cortinas para niñas que permiten crear espacios únicos y llenos de motivación para los más pequeños de la casa.

Además, estas cortinas infantiles cumplen con todos los requisitos para darle ese toque especial y único al dormitorio.

Un amplio catálogo para elegir las mejores alternativas

Uno de nuestros productos más destacados son las Cortinas Enrollables Blackout, que son ampliamente funcionales.

Esto porque su blackout permite un descanso reparador al lograr la oscuridad total en el dormitorio, lo cual es ideal para nuestros pequeños.

Esta función también es excelente para usarla como cortinas para bebés, ya que permiten que los más pequeños de la casa concilien el sueño a cualquier hora del día.

Al ser de colores neutros, pueden ser útiles tanto como cortinas para niños o niñas, adaptándose a muchos estilos decorativos.

Si lo que buscas es dar luz, pero manteniendo la privacidad, las cortinas Roller Duo son ideales para este objetivo.

Gracias a su novedoso sistema en franjas de tela, permiten que puedas controlar la entrada de luz y visibilidad desde afuera.

Es decir, permiten la luz que queramos tener, pero sin perder la privacidad del dormitorio de nuestros pequeños.

Esta opción también es ideal como cortinas para niños ya que son altamente durables y de gran calidad, lo que caracteriza a todos nuestros productos.

También son excelentes como cortinas para bebés, ya que entregan una luz muy acogedora, pero sin perder la privacidad.

Otra opción que en Reggia ofrecemos y que, por supuesto, está al alcance del bolsillo, son las cortinas impresas blackout.

Porque claro, ya sean las princesas de Disney o los grandiosos superheroes de  Avengers , el diseño favorito de los pequeños puede quedar plasmado en este tipo de cortinas que personalizan las habitaciones de tus pequeños haciendo de ellas un ambiente único.

Además, del alto nivel de privacidad siendo ideal como cortinas para niñas o niños, también mantienen la temperatura siendo una gran alternativa para mantener el calor en el invierno.

Otro plus importante es que la mayoría de nuestros productos tienen certificación Child Safety, es decir, cuentan con mecanismos de accionamiento seguros para niños.

Ya lo sabes, visítanos en Reggia y podrás encontrar un mundo de opciones para decorar, ambientar y resguardar el dormitorio de tus hijos.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!