mié, 28/3/2018

Viste tu espacio con las Roller Duo Screen Arena

Viste tu espacio con las Roller Duo Screen Arena

 

 

Transforma tus ambientes en un espacio elegante con nuestras nuevas Cortinas Reggia: Roller Duo Screen Arena.

 

Las Cortinas Enrollables son ideales para vestir ventanas en ambientes como salas de estar, estudios, oficinas, comedores y salones sociales. Son una buena opción para agregar un estilo vanguardista y elegante a tus ventanas. Déjate cautivar por el glamour que las Roller Duo le pueden dar a tu espacio.

 

 

Este producto hace parte de nuestra exclusiva colección de Cortinas y Persianas Reggia y brinda protección a los dañinos rayos UV.

 

 

Las Cortinas Enrollables son calidad Reggia ya que poseen una tela screen de alta tecnología que garantiza la durabilidad de tus Screen Arena, y cuenta con un material retardante al fuego para brindar mayor seguridad en los espacios.

 

Nuestras Cortinas Roller son una práctica y moderna solución para los espacios, ya que no solo brindarán un look vanguardista al espacio, además la facilidad en la instalación y el cuidado de este producto son convenientes para ti.

 

Visita nuestra sección de Cuidado y Mantenimiento y conoce cómo limpiar de forma adecuada tus Cortinas.

 

Están disponibles en Bogotá en la tienda en línea Homecenter.com y las tiendas Homecenter a nivel nacional nuestras Cortinas Enrollables Roller Duo Screen Arena.

 

Encuéntralas con las siguientes medidas:

 

  1. 100 x 180cm
  2. 120 x 180cm
  3. 140 x 180cm
  4. 160 x 180cm
  5. 200 x 180cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en