mié, 26/12/2018

Toda la sobriedad y la elegancia del gris en tus cortinas

Toda la sobriedad y la elegancia del gris en tus cortinas

 

Las cortinas paneles japoneses y las cortinas roller duo grises son una apuesta decorativa muy actual por la elegancia y el buen gusto que aportan a los espacios donde se colocan.

El gris es un color neutro que proyecta sofisticación y se deja combinar con casi cualquier tonalidad del espectro de color. Conoce más de estas cortinas modernas para sala que pueden darle el toque de distinción que estás buscando para tus espacios.

 

Cortinas grises: el complemento perfecto

Bien sea con tonos suaves, neón, colores vivos o más apagados como tonalidades pastel, las cortinas roller duo grises sirven como base para que el color que lo combina destaque y explote todas sus propiedades.

Además, este color es capaz de aportar buena luminosidad a los ambientes ya que emula a la luna y distintos metales, a su vez  brinda un poco de mística. Por esto, proyecta la elegancia apropiada para ser utilizado en oficinas o espacios que deseen verse distinguidos.

 

Ideas en decoración con cortinas grises.

Como mencionamos anteriormente, el gris aporta refinamiento, por eso es muy adecuada para lugares de trabajo o salas de juntas que requieran sobriedad y tranquilidad para el pensamiento y la toma de decisiones.

Algunas combinaciones con tus cortinas roller duo o paneles japoneses grises podrían ser:

 

  1. Con blanco aporta delicadeza y distinción, es una combinación muy utilizada en espacios que deseen proyectar elegancia.
  2. Junto a tonalidades pastel, genera delicadeza y suavidad, perfecto para espacios donde se desee descansar.
  3. Con colores tierra le darás un toque de naturaleza y vitalidad al gris. Acá también entran la combinación con materiales como el cuero y la madera.
  4. Si lo combinas con colores vivos permitirás que cada color explote con sus propiedades por ejemplo con rojo el espacio ganará fuerza, pasíon; con violeta o morado, misticismo; con azul, tranquilidad y pensamiento sereno.

 

El poder y distinción del gris en materiales de calidad.

Hasta el momento, hemos dado una mirada a la gama de posibilidades que el color gris nos ofrece, ahora miremos como se suma a un excelente diseño y estructura unido a materiales de primera calidad.

Por ejemplo, las cortinas paneles japoneses, cuentan con un sistema corredizo de telones que permite controlar la visibilidad y luminosidad. Esto te permite cambiar la sensación del espacio y avivar o reducir la fuerza de los colores en el lugar. Además poseen la altura perfecta para cubrir de techo a piso dando profundizando la elegancia del gris.

Estas cortinas están fabricadas un apresto de alta calidad que les aporta mayor resistencia y durabilidad. Por otro lado están hechas con materiales que retardan la expansión del fuego, lo que te brinda una protección extra.

Por su lado las cortinas roller duo posee un sistema de traslape que permite controlar la privacidad de tus ambientes, dándole vida a tu sala, cuarto, estudio y creando tu propio estilo. También están fabricadas en una tela screen de alta tecnología que permite fácil limpieza y ofrece mayor durabilidad, además de protección UV.

 

Consigue toda la fuerza de las cortinas paneles japoneses en Homecenter en las siguientes medidas:
Nieve

  • 180 x 220 cm
  • 240 x 220 cm
  • 300 x 220 cm

 

También puedes conseguir en Homecenter cortinas roller duo:

 

Cenizo

 

100 x 180 cm

120 x 180 cm

140 x 180 cm

160 x 180 cm

180 x 180 cm

200 x 180 cm

200 x 230 cm

240 x 180 cm

240 x 230 cm

 

Con las cortinas paneles japoneses y las cortinas roller duo en color gris, dale sobriedad, elegancia, serenidad y lujo a tus espacios, dale vida a ese lugar tranquilizante, ideal para compartir con la familia, disfrutar de una buena comida y lo más importante sentirte a gusto en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en