Mar, 18/5/2021

Tendencias en decoración y diseño para el 2021

Tendencias en decoración y diseño para el 2021

tendencias en colores para decoracion y diseño 2021
La pandemia actual ha cambiado nuestro estilo de vida. Tenemos que permanecer en casa la mayor parte del tiempo y notamos que debemos cambiar y arreglar detalles en el diseño y accesorios decorativos en nuestro hogar y queremos actualizarlos y estar a la moda.

El objetivo es hacer que tus ambientes sean acogedores, funcionales, cómodos y elegantes.

Desde Cortinas Reggia te presentamos las tendencias en colores y diseños para el 2021 que te sirvan de guía para redecorar tus ambientes.

Tendencias en colores
Los colores neutros nunca pasarán de moda y agregan un toque sobrio y elegante a tus espacios. Ideales para crear ambientes más íntimos y acogedores.

Puedes combinar texturas y colores de tus cortinas y persianas con el mobiliario y otros elementos decorativos.
El enfoque de color principal es el gris combinado con otros neutros como el blanco, el beige y otros colores claros similares.

 

tendencias en colores para decoracion y diseño 2021

El gris es un color neutro que resulta fácil de combinar. Puede ser la base en mobiliario, paredes y accesorios. Con este se consigue un ambiente elegante y sobrio.

La combinación perfecta entre el beige y el gris da como resultado un equilibrio entre los tonos fríos y cálidos, sumando los aspectos positivos del color beige y del gris. Los tonos neutros que son perfectos para relajarse y también son muy versátiles para decorar

El diseño de interiores incluirá colores apagados que combinarán muy bien con tonos grises y neutros.

Tendencias en diseño:

Diseño sostenible
Los materiales naturales son una de las tendencias de interiores más fuertes en el 2021, así como los materiales sostenibles y los reciclables de bajo impacto para el medio ambiente.

Una buena opción serían las persianas de semi madera, que combinan el aspecto natural con los materiales sostenibles y ecológicos. Esta persiana está fabricada en PVC pero tiene el aspecto de la madera, dando ese toque natural a tu hogar sin dañar el medio ambiente. Luego de cumplir su vida útil, este material puede ser molido o picado para fabricar otro tipo de productos.

persianas semi madera - diseño sostenible


Estilo industrial
Este estilo incorpora a la decoración elementos como ladrillos, cemento, madera, muebles metálicos, cristal y otros similares. La versatilidad del estilo industrial es que combina muy bien con colores neutros, grises y maderas claras. Una buena alternativa para esta tendencia son las persianas de aluminio de Reggia.

persianas de aluminio reggia

 

Estilos de diseño
Como tendencia se presenta una combinación de estilo bohemio, vintage, moderno y el étnico, que nos permite combinar estampados, colores, texturas y formas en nuestros proyectos de diseño y remodelación.

Resaltan los colores neutros para las paredes y el suelo agregando un contraste con colores vivos en el mobiliario y los accesorios decorativos. Se utilizarán elementos de decoración, especialmente las cortinas impresas, que dan un toque personal y con gran variedad de alternativas y diseños.

Los estampados, motivos vegetales y geométricos serán los protagonistas en estas tendencias de decoración de interiores. Y nada mejor que una cortina enrollable impresa, para estar a la moda y escoger los estampados que quieras para tus diferentes ambientes.

cortinas y black outs impresos

Estilo contemporáneo
Es una combinación entre lo clásico y lo vanguardista. Sus objetivos son la comodidad y elegancia, basado en líneas, formas geométricas y bloques de color. En este también se imponen los colores neutros y grises, permitiendo combinación con colores fuertes y definidos. En el estilo contemporáneo, se utilizan cortinas de color entero sin recargar con accesorios.

Como has visto, el color gris es el protagonista en las tendencias actuales y es por eso, que desde Reggia, te presentamos nuestra nueva cortina Roller Duo Gris Silver, que entre otras características, permite graduar la entrada de luz y el nivel de privacidad, es elegante, moderna, fácil de instalar y usar, cuenta con cenefa decorativa y es un producto de alta calidad.

persiana roller duo gris silver

Estas son algunas tendencias que pueden adaptarse a tus preferencias y estilo personal ¿cuál es el que se adapta mejor a tus ambientes?

 

Dentro de todos estos estilos y tendencias, un elemento fundamental son las cortinas y persianas, que te permitirán dar ese toque especial, elegante y moderno a todos tus espacios y en Cortinas y Persianas Reggia, contamos con amplio catálogo de productos que te permitirán elegir la que más se ajuste a tu estilo y espacio.

 

Visita nuestra página web y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte, nuestros productos se encuentran disponibles en tiendas Homecenter o puedes adquirirlos en www.homecenter.com.co

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Reggia Colombia