Sáb, 22/8/2020

Ponte a prueba e instala tú mismo

Ponte a prueba e instala tú mismo

Tomar medidas para cortinas y persianas Reggia
Si eres de los que ha dispuesto un espacio en casa para adaptar tu nuevo emprendimiento u oficina, deja que tu pasión por el diseño y la decoración se apoderen de ti.

 

¡Visita nuestro canal en youtube y deja que los expertos en cortinas y persianas te guíen! Así como comprar online es seguro y sencilla, la instalación de nuestros productos también, y si nunca has puesto un tornillo en tu vida, será toda una nueva experiencia.

 

Tomar las medidas dentro o fuera del marco es muy importante, esto hará una gran diferencia a la hora de ver cómo encaja y se ajusta tu cortina o persiana. Te recomendamos tener una zona de cobertura para tener mayor control de la luz y privacidad.

 

Cuando vayas a taladrar, ten en cuenta los horarios y restricciones que puedas tener si vives en un conjunto o si tienes vecinos, no queremos que se quejen de nuestro primer gran proyecto.

 

Instalar y asegurar las cortinas y persianas Reggia es tan sencillo que lo puedes hacer en pocos pasos, desde un gran y elegante panel japonés a una linda solar screen, ten siempre presente las indicaciones.

 

Accionar el sistema y probar tu instalación será lo más gratificante del mundo, ver como se desliza, dejar entrar la luz o bloquear a los vecinos curiosos será digno de documentarlo en redes sociales, y porque no, podrás ser todo un gurú en decoración y renovación de espacios, y así tener un hogar y espacio de trabajo siempre regio con Reggia.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!