mar, 27/11/2018

Paneles Japoneses: una apuesta en decoración al estilo oriental

Paneles Japoneses: una apuesta en decoración al estilo oriental

Los Paneles Japoneses en la decoración de interiores son una propuesta novedosa e ideal para cubrir grandes ventanales. Este estilo se destaca por emplear colores neutros para generar ambientes minimalistas, cuentan con elementos simbólicos que harán que cualquier espacio transmita armonía, amplitud y equilibrio. Aquí te contamos un poco más acerca de este tipo de decoración oriental y por qué es la opción indicada para tus ventanas.

Elementos culturales en esta tendencia de decoración interior:

La cultura de oriente se caracteriza por utilizar en su decoración elementos que tienen una carga simbólica e histórica importante. Accesorios como gatos de porcelana, representan la suerte y la bienvenida a los hogares; la flor de cerezo estampada en muros, significa la transitoriedad de la vida y la feminidad; las katanas o mejor conocidas como espadas de guerreros samuráis, representa en esta cultura el honor, el poder y la posesión más preciada en un hogar.

Otro ejemplo de esto es la presencia de plantas y el uso de accesorios para el hogar realizados en madera natural. Este estilo oriental que ofrecen los Paneles Japoneses y otras decoraciones en el hogar obedece a una serie de prácticas culturales que están encaminadas al amor y al respeto por lo natural.

Las características que poseen estos ambientes con este tipo de decoración es que son atmósferas que transmiten paz, calidez, y sobre todo equilibrio. Este último, es un concepto fundamental que suele aplicarse en oriente cuando de decoración interior se trata. El equilibrio en decoración debe entenderse como la compensación armónica que debe haber en la distribución de elementos, colores e instalación de Paneles Japoneses en un espacio.

Paneles Orientales para aplicar el estilo de oriente en casa

Los Paneles Japoneses son un tipo de Cortinas que suelen utilizarse para cubrir ventanales de piso a techo, brindando una sensación de privacidad en los espacios. Asimismo, estos Paneles Japoneses son empleados para dividir espacios en el hogar.

Estos Paneles Japoneses son un accesorio infaltable para el estilo oriental, estas cortinas son un accesorio primordial, ya que ha sido utilizado por esta cultura durante varias décadas, además es una Cortina indicada para lograr un buen acceso de luz, generar amplitud en los ambientes y tener un aspecto más elegante y sofisticado.

Estas cortinas tipo panel están fabricados en poliéster que protege tus muebles y decoración de los rayos UV, disponibles en dos elegantes colores (nieve y blanco cuarzo) que le aportan claridad y amplitud a tus espacios. Consigue estas cortinas en Homecenter en las siguientes medidas:

  • Nieve
    • 180 x 220 cm
    • 240 x 220 cm
    • 300 x 220 cm
  • Cuarzo Blanco
    • 180 x 230 cm
    • 240 x 230 cm
    • 300 x 230 cm

Sus características más destacadas es que sirven para vestir grandes ventanales, fabricación en delicadas telas, brindan amplitud al ambiente, regulan acceso de luz. Los tonos neutros son el corazón en su decoración. Adquiere estas cortinas en Homecenter y anímate a renovar tu hogar.

Aplica este estilo en tu decoración y agrega elegancia, armonía y la fuerza de la cultura de oriente en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en