vie, 1/9/2017

Nueva Enrollable Blackout Frozen

Nueva Enrollable Blackout Frozen

 

Deja congelada la sonrisa de tu hija con las nuevas cortinas enrollables blackout de la película Frozen de Disney, con este diseño no solo llevas alegría y decoración a sus espacios, también tienes todos los beneficios del producto a un mejor costo.

Nuestras enrollables blackout son prácticas y seguras para el uso de los niños, no te debes preocupar por cambiar seguido las cortinas ya que además de ser altamente durables, son fáciles de instalar y limpiar.

Tus hijos pueden descansar plácidamente, porque evitan el paso de la luz y dan control de privacidad a los ambientes, protegen los muebles y enseres de los perjudiciales rayos UV y ayudan a mantener el color vivo de las paredes.

En nuestra página en la sección de productos puedes encontrar especificaciones técnicas, también prácticos videos que servirán para darle mantenimiento y así prolongar la vida de tus cortinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en