Vie, 1/9/2017

Nueva Enrollable Blackout Avengers

Nueva Enrollable Blackout Avengers

¡Los superhéroes llegaron a salvar la decoración de tus espacios! Este año Reggia lanza al mercado las nuevas Cortinas infantiles con diseño de Avengers, para que les des gusto a tus hijos a la hora de renovar su cuarto.

Ven a nuestros puntos de venta a conocer nuestras cortinas y persianas Reggia en Homecenter y encuentra los nuevos diseños del año. Además de contar con la garantía y calidad que caracterizan a nuestras cortinas y persianas, encontrarás miles de alternativas para elegir de acuerdo a tus gustos.

Las cortinas enrollables blackout Reggia, están diseñadas para brindar a tus ambientes control total de luz y privacidad, son prácticas y de fácil instalación, su sistema enrollable es seguro y sencillo de usar lo cual es perfecto para los niños.

Si quieres conocer más especificaciones técnicas sobre estas cortinas para bebés y niños visita la sección de productos.

No dejes de seguirnos en redes sociales para que estés enterado siempre de los nuevos diseños.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!