Mar, 27/2/2018

Cortinas infantiles enrollables blackout de Cars

Cortinas infantiles enrollables blackout de Cars

¡Este año lleva la magia de Disney a la habitación de tus hijos! Asiste a nuestros puntos de venta Homecenter y lleva las nuevas cortinas infantiles enrollables blackout con los personajes estampados de la película Cars. ¡El rayo McQueen te espera!

Las cortinas enrollables blackout, son el producto ideal para el cubrimiento de ventanas, puedes estar tranquilo a la hora de elegir nuestros productos para tus hijos porque tienen un sistema enrollable de seguridad y fácil manejo.

Estas cortinas impresas son fabricadas con materiales resistentes, de calidad y fácil limpieza. Además en nuestra página web puedes encontrar prácticos vídeos para su cuidado y mantenimiento.

Para mayor información de nuestras cortinas para bebés y niños puedes comunicarte con nuestro contacto de atención al cliente y no dejes de seguirnos en redes sociales para estar enterado de los nuevos diseños de nuestras cortinas y persianas Reggia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!