NOVEDADES
Galería Fotos

Viste tu espacio con las Roller Duo Screen Arena

Mié, 03/28/2018 - 17:40

 

 

Transforma tus ambientes en un espacio elegante con nuestras nuevas Cortinas Reggia: Roller Duo Screen Arena.

 

Las Cortinas Enrollables son ideales para vestir ventanas en ambientes como salas de estar, estudios, oficinas, comedores y salones sociales. Son una buena opción para agregar un estilo vanguardista y elegante a tus ventanas. Déjate cautivar por el glamour que las Roller Duo le pueden dar a tu espacio.

 

 

Este producto hace parte de nuestra exclusiva colección de Cortinas y Persianas Reggia y brinda protección a los dañinos rayos UV.

 

 

Las Cortinas Enrollables son calidad Reggia ya que poseen una tela screen de alta tecnología que garantiza la durabilidad de tus Screen Arena, y cuenta con un material retardante al fuego para brindar mayor seguridad en los espacios.

 

Nuestras Cortinas Roller son una práctica y moderna solución para los espacios, ya que no solo brindarán un look vanguardista al espacio, además la facilidad en la instalación y el cuidado de este producto son convenientes para ti.

 

Visita nuestra sección de Cuidado y Mantenimiento y conoce cómo limpiar de forma adecuada tus Cortinas.

 

Están disponibles en Bogotá en la tienda en línea Homecenter.com y las tiendas Homecenter a nivel nacional nuestras Cortinas Enrollables Roller Duo Screen Arena.

 

Encuéntralas con las siguientes medidas:

 

  1. 100 x 180cm
  2. 120 x 180cm
  3. 140 x 180cm
  4. 160 x 180cm
  5. 200 x 180cm