NOVEDADES
Galería Fotos

Nueva Cortina Roller Duo Sand

Jue, 04/28/2016 - 17:40

Dale a tus ambientes un aire de relajación y descanso, conoce nuestro nuevo diseño y cuenta siempre con la mejor calidad y garantía.

 

Tu casa merece lo mejor, esta temporada Reggia trae las nuevas cortinas enrollables roller duo color arena, son ideales para espacios  donde quieras establecer un ambiente cálido y tranquilo.

 

Su diseño delicado y ligero permite el paso difuso de la luz hacia el interior de los ambientes y cuenta con un sistema modular que nivela el traslape entre franjas y te permite tener un control regulador de  privacidad.

 

Las cortinas roller  duo controlan el paso de la luz solar, reduciendo en gran medida los dañinos rayos UV, ya que cuentan con materiales de gran calidad que ayudaran a reducir el envejecimiento de muebles o enseres y brindaran luminosidad necesaria para darle vida y color a tus espacios.

 

Este producto es altamente durable, cuenta con todos los estándares de calidad y garantía, puedes encontrarlo en todos los puntos de venta Homecenter a un excelente precio y tiene garantía de 1 año. 

 

Más información:

http://www.reggia.com.co/cortinasenrollables/rollerduo