NOVEDADES
Galería Fotos

Cortinas Enrollables Roller Duo: el toque que está de moda

Lun, 08/06/2018 - 12:38

 

Las Cortinas son un accesorio milenario que no puede faltar en tu hogar, pues no solo proporcionan un toque moderno a las ventanas, también brindan estética, amplitud y privacidad en cada espacio.

Aquí te contamos cómo este elemento milenario ha estado presente en diferentes épocas de nuestra evolución. Además, conocerás por qué nuestra Roller Duo Screen Alabaster es tendencia en diseño y tecnología para los hogares del 2018.

Las cortinas han sido un complemento primordial en los espacios. En la antigüedad sus usos eran para tener privacidad. Sin embargo, con el paso del tiempo sus tejidos se fueron transformando, dando como resultado Cortinas de lujosas telas que en el pasado fueron sinónimo de poder.

Este elemento fue uno de los ejes principales en decoración y estuvo marcado por una línea de diseño particular:

 

- El Renacimiento tuvo como característica el uso de Cortinas de tela gruesa en distintos tonos, las cortinas eran combinadas con los mobiliarios que  tenía el espacio.

 

- El Clasicismo se caracterizó por el estilo elegante y sofisticado, se basó en Cortinas de materiales uniformes y se empezó a implementar galerías para este complemento.

 

- ​El Romanticismo se destacó por el uso de este accesorio en los salones de baile, donde las paredes eran enteladas en damasco y buscaban que dicha decoración combinara con las Cortinas que eran utilizadas en puertas y ventanas.

 

Cabe resaltar que durante cada época surgieron nuevos estilos de decoración y que en nuestro tiempo algunos siguen vigentes. Una tendencia que ha estado presente constantemente en diseño interior es el Estilo Renacentista, que se caracteriza por la elegancia de sus telas, los colores sobrios y el lujo que imprime.

Actualmente no solo contamos con estilos de épocas pasadas, también tenemos una amplia variedad en Diseño de Cortinas y estilos, que van desde Persianas Modernas hasta Paneles Orientales. Estos accesorios poseen telas de alta tecnología, con cualidades que no solo son tendencia en los hogares del 2018, sino que también protegen los espacios.

Conoce algunos de los beneficios de las Cortinas Enrollables Reggia:

1. ¡Las telas evolucionaron! Ahora es posible pensar en el mantenimiento de las Cortinas y Persianas de forma fácil y rápida, gracias a la exclusiva tela que permite una fácil limpieza.

2. Las telas de las Cortinas Enrollables Reggia cuentan con un sistema de alta tecnología para mayor durabilidad.

3. Cuentan con Protección de los dañinos rayos UV para cuidar tus muebles y el interior de tu casa.

Como vemos este complemento ha tenido una transformación a lo largo de la historia, desde su estilo hasta el desarrollo de sus telas. Las Cortinas Enrollables del siglo XXI cuentan con innumerables beneficios para el interior de los ambientes.

Ahora que conoces un poco de historia acerca de este accesorio, es momento que sepas la tendencia de este 2018 de Cortinas para el hogar.

Las Roller Duo Screen Alabaster son la opción ideal para iluminar cada espacio de tu casa. Estas Persianas Modernas son adecuadas para ambientes como habitaciones, salas de estar y espacios de estudio.

Su novedosa tela cuenta con tecnología que protege tus muebles del deterioro; además este complemento posee un sistema que facilita su limpieza.

Este accesorio hará de tu hogar el mejor espacio para experimentar un ambiente único y armonioso. Ten en cuenta que nuestras Persianas Modernas se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Puedes encontrarlas en las siguientes medidas:

  • 80x180
  • 100x180
  • 120x180
  • 140x180
  • 160x180
  • 180x180
  • 200x180

¿Qué tal si renuevas tus ventanas con el toque moderno que poseen las Roller Duo Screen Alabaster?

Adquiere nuestras Persianas Modernas en Homecenter a nivel nacional, y en la tienda online Homecenter.com.