NOVEDADES
Galería Fotos

Persianas Verticales: la magia de su textura

Lun, 09/24/2018 - 13:14

 

Ten un estilo natural y sofisticado en tu espacio con los accesorios indicados: Cortinas y Persianas, mobiliarios, y elementos de diferentes texturas que llevarán tu ambiente a otro nivel.

Cortinas y Persianas, objetos de diversas formas y materiales que pueden cambiar de manera sustancial los lugares que habitas. Pasando por las Cortinas y Persianas para decorar tus ventanas, hasta las plantas que darán ese toque especial en el espacio, y te permitirán tener diferentes alternativas de decoración que puedes realizar a partir de la aplicación de dichos elementos. ¡Toma nota!

1. Vuelve al Origen con las texturas indicadas: Vuelve a conectar tu espacio con el poder de las texturas. Tener elementos que evoquen esta atmósfera en ambientes como el hogar u oficinas, permiten tener un espacio propicio para la creación, la concentración y la productividad.

Si buscas incorporar formas novedosas en tu ambiente agrega elementos como Cortinas y Persianas texturizadas, objetos decorativos en madera o fibra vegetal; estos accesorios son alternativas que aportaran a tu ambiente un toque sofisticado y natural.

Puedes encontrar innumerables elementos con texturas, desde muebles como sillas para la sala, mesas para el estudio; hasta complementos como Cortinas y Persianas, alfombras y centros de mesa.

2. Formas geométricas en tu decoración: Las formas geométricas están presentes en la naturaleza, si observamos en detalle, vemos formas circulares en las gotas de agua, triangulares en los pinos, hexagonales en las flores, entre otras.

Esta geometría natural puede ser aplicada en el espacio, por ejemplo una serie de tres cuadros en madera de tonos ocres, puede ser la solución indicada para aquella pared blanca en la que no sabíamos cómo darle textura y para esa ventana sin Cortinas.

¿Qué tal si pruebas una Cortina Impresa de formas geométricas? Es un tip ideal para dar color, textura  y vida a espacios que no poseen elementos de decoración.

3. Cortinas y Persianas elementos que no puede faltar: ¿Y si le das estilo a tu espacio con Cortinas y Persianas Texturizadas? Puedes explorar con nuestras Persianas Verticales Texturizadas Blancas de Reggia otra forma de personalizar cada ambiente

Estas Cortinas cuentan con un diseño compuesto por delicadas franjas verticales que evocan una atmósfera natural y sofisticada.

Las Persianas Verticales texturizadas de Reggia tienen una forma perfecta para cubrir grandes ventanales de ambientes como oficinas, estudios, bibliotecas y salas de estar, además puedes agregar un contraste de color y de textura diferente añadiendo una planta o un elemento decorativo de fibra vegetal.¿Qué tal un cactus en una mesa de centro?

Las Persianas Verticales texturizadas se adaptan a cualquier tipo de decoración, tienen como función principal controlar parcialmente el paso de luz hacia el interior. La inclinación de sus láminas permite controlar la iluminación en todo el ambiente.

Puedes adquirir esta sofisticada y natural Persiana Vertical en Homecenter a nivel nacional, y en la tienda online Homecenter.com a un increíble precio. Este producto cuenta con garantía de 6 meses.

Encuentra nuestra Persiana Vertical texturizada blanca en la siguientes medidas:

  • 160 x 220
  • 180 x 220
  • 220 x 220

No dejes pasar esta oportunidad y llena de matices tu espacio con la modernidad y el diseño que Reggia tiene para ti.