NOVEDADES
Galería Fotos

Distinción y elegancia para tus espacios con la nueva persiana de madera color Mármol

Jue, 02/28/2019 - 18:09

 

Las persianas en madera son un clásico en cuanto a cubrimiento de ventanas. Por su versatilidad y belleza estética, se ha vuelto imprescindible en hogares, oficinas y más.

Reggia, agrega a sus persianas en madera, el color mármol, un tono neutro que destaca por su combinabilidad y elegancia.

Por su color, esta persiana proyecta relajación, calidez y sobriedad en donde se ubica, de aquí su versatilidad para ser usada en múltiples espacios y mezclarse muy bien con la decoración.

 

Distinción, diseño y sostenibilidad en una persiana.

las persianas en madera Reggia, están pensadas desde el diseño, elegancia de lo tradicional que no se queda obsoleta  para brindar mucho más que funcionalidad y decoración.

Entre otras características destacadas de la persiana de madera color mármol están:

 

  1. Láminas que permiten controlar el paso de luz,  controlando también el nivel de privacidad al interior.

     
  2. Diseñada con materiales de alta calidad con el sello de garantía y durabilidad Reggia.

     
  3. Su color mármol, le da un toque de elegancia y estilo.

     
  4. Sistema de fácil instalación.

     
  5. Diseño y material que facilita la limpieza para mantener sus colores vivos e impecables.
     

Color que combina a la perfección

Por su tono neutro, la persiana en madera color mármol va muy bien tanto con otros colores como con materialidades como el metal y el vidrio.

Este color mármol, puede usarse como complementario de otros colores en pared, decoración o mobiliario.

Es por esto que puede utilizarse en una amplia variedad de espacios como son: cuarto, sala de estar, comedor, estudio e incluso en la casa de campo.

Además, la persiana de madera color mármol, por su sobriedad, es perfecta para ser utilizada en oficinas o espacios donde se trabaja.

Esto porque los colores neutros son muy empleados en este tipo de recintos porque ayudan a concentrarse y a pensar con mayor claridad y relajación.  

Además, psicológicamente los tonos neutros proyectan baja intensidad, reflexión y energía de calma, convirtiendo a esta persiana en el complemento ideal para llenar de serenidad los espacios.

 

El color mármol dice presente en las persianas de madera en Homecenter en los siguientes tamaños:

 

  • 100 cm x 170 cm
  • 120 cm x 170 cm
  • 140 cm x 170 cm
  • 160 cm x 170 cm

 

Las persianas en madera aportan un toque de frescura a los espacios, esto también se debe a la capacidad que tiene la madera para regular la temperatura, por lo que tendrás ambientes más agradables.

Además el color mármol, aligera y relaja las tensiones, lo que te permite generar una atmósfera de tranquilidad, en la cual se pueda realizar cualquier actividad en serenidad.

Consigue persianas de madera en Homecenter y dale sofisticación a tus espacios con la elegancia del color mármol.