NOVEDADES
Galería Fotos

Persianas Horizontales de PVC la forma de vivir el Feng-Shui

Jue, 05/03/2018 - 13:51

 

 

Armoniza tu espacio, dale un flujo de energía óptimo a tu hogar con la Persiana Horizontal de PVC color turquesa que se alinea con la nueva propuesta que tiene el Feng Shui para este año. Este arte milenario propone ocupar el espacio de manera consciente, sin bloquear el flujo de energía en el hogar, con los colores y objetos correctos, tanto en los ambientes como en ventanas, aquí te contamos en qué consiste.

 

 

El color tendencia según este arte es el azul turquesa para decorar tus ventanas, pues transmitirá a tu hogar armonía y equilibrio, es por esto que Reggia ha añadido en su portafolio la Persiana Horizontal de PVC turquesa, este nuevo tono transmitirá en cada ambiente una actitud creativa y de relajación, ideal para instalar en habitaciones.

 

 

La Persiana Horizontal de PVC cuenta con materiales resistentes y durables, que controlan de manera eficiente el paso de la luz y la privacidad, dependiendo del ángulo de inclinación en que se desees graduar la persiana. Esta Persiana Horizontal, al igual que la Persiana en Aluminio y la Persiana en Madera, cuenta con un sistema práctico de uso y fácil instalación, para que tu mismo puedas limpiarlas e instalarlas, encuentra estas Persianas en Bogotá y llena tu casa de energía, aprovecha ahora y renueva tu casa con el poder del color turquesa.

 

 

Además, esta Persiana Horizontal es de larga duración gracias a la calidad y al diseño que nos destaca en el mercado. Esta Persiana Horizontal es edición limitada, puedes encontrar estas Persianas en Bogotá y tienen garantía de seis meses. Disponibles en las siguientes medidas:

 


● 100 140 cm
● 120 140 cm
● 140 140 cm
● 160 140 cm

 


Adquiere ahora tus Persianas en Bogotá, en tiendas Homecenter a nivel nacional y en la tienda Online Homecenter.com, a un económico precio de lanzamiento. 

En este mes renueva tus ventanas con el equilibrio del Feng Shui para que las buenas vibraciones circulen en tu espacio, mientras puedes potenciar tu energía y creatividad con las Persianas Horizontales en PVC color turquesa.