NOVEDADES
Galería Fotos

Persiana Horizontal en Aluminio un estilo de temporada

Mié, 05/09/2018 - 12:25

 

¿Piensas dar un toque moderno a tu espacio? Esta es la oportunidad para vestir tus ventanas y dar un aire sofisticado, elegante con la Persiana Horizontal en Aluminio color cedro en casa.

 

La Persiana Horizontal en Aluminio Reggia es la opción adecuada para darle vida a tu espacio, posee un exclusivo diseño que permite graduar la luz y adecuar la privacidad de los ambientes del hogar, además la Persiana Horizontal es ideal para vestir ventanas en ambientes como salas, comedores y dormitorios.

 

Esta Persiana Horizontal gracias a su apariencia de Persiana de Madera, brinda el confort y elegancia a cada espacio, integrándose facilmente a los diferentes estilos de decoración y ambiente.

 

La Persiana en Aluminio es una Cortina práctica, de fácil instalación y mantenimiento, diseñada para que tu mismo puedas instalarla sin tener que pagar más. Aprovecha ahora y renueva tus ventanas con esta Persiana Horizontal, este producto tiene garantía de un año, y cuenta con la calidad que nos destaca en el mercado.

           

Encuentra esta Persiana Horizontal en Aluminio color cedro de Reggia en las siguientes medidas:

 

  • 100 140 cm
  • 120 140 cm
  • 140 140 cm
  • 160 140 cm

 

Adquiere ahora tus Persianas en Bogotá y en tiendas Homecenter a nivel nacional y en la tienda Online Homecenter.com a un económico precio de lanzamiento. En este mes renueva tus ventanas con la modernidad que solo la Persiana Horizontal en Aluminio color cedro le pueden dar a tus ventanas.