NOVEDADES
Galería Fotos

Da valor a tu hogar con Persianas de tonos neutros

Jue, 10/11/2018 - 15:46

Renueva y da valor a tu casa con Persianas de tonos neutros, aquí te contamos cómo vestir tus ventanas de forma acertada con los accesorios indicados, y cuáles son los tonos para combinar tus Cortinas y Persianas agregando a tu espacio la sensación de amplitud, renovación y estilo.

Los tonos neutros son aquellos colores que poseen una combinación en partes iguales de cada una de las tonalidades primarias, (amarillo, azul y rojo). Un tinte neutro se conoce por los diseñadores de interiores y expertos de la teoría del color, como un tono de saturación baja.

De acuerdo a esta teoría, se entiende que las tonalidades neutras son el negro, el blanco, el gris, y en algunas ocasiones los tonos marrones.

Tonos neutros en Cortinas y Persianas renovarán tu casa, pues son los tintes ideales para cualquier tipo de decoración en el hogar. Agregando toques elegantes y sofisticados en cada ambiente donde las vayas a instalar.

Cortinas como un Blackout Gris o una Cortina Malla Solar de color Grís o blanco, hasta Cortinas Roller Duo son opciones que puedes utilizar para brindar mayor amplitud, luz y mayor valor a tu casa. 

Las Persianas de Color Blanco además de ser un accesorio elegante y que genera sensación de amplitud en los ambientes, tiene un significado en decoración importante, pues esta tonalidad neutra en diseño interior, da la posibilidad de crear atmósferas de paz, confort, pulcritud y potencializar la luz en ambientes oscuros.

Simbólicamente este color significa pureza, origen y transformación; es el tono ideal para actividades de relajación, meditación y aporta tranquilidad en el espacio.

Al vestir tus ventanas con Persianas de color blanco no sólo agregarás elegancia a tu casa, también se generarán atmósferas con las cualidades que hemos resaltado.

 

  • ¿Cómo combinar tus Persianas de color blanco con tu decoración?

Como hemos mencionado, esta tonalidad se adapta a cualquier tipo de decoración, sin embargo si quieres potenciar el tono blanco de tus Persianas con elementos de decoración, puedes incorporar mesetas de este tono envejecido en las esquinas de tu casa. Este accesorio no sólo combinará en el hogar, también potenciará la paz y tranquilidad que esta tonalidad y las plantas pueden dar.

Cortinas y Persianas, papel pintado, lámparas colgantes de tonos grises, son opciones que puedes añadir a tu espacio.

 

  • Persianas blancas el toque artesanal para tu casa.

¿Qué tal si agregas texturas en tus Cortinas y Persianas? En la actualidad personalizar la decoración del hogar es una tendencia que se ha utilizado en los últimos años. Agregar en el hogar un toque artesanal está al alcance de todos.

Si quieres renovar y dar valor a tu espacio basta con elegir las Cortinas y Persianas indicadas.

Reggia tiene para tu espacio una opción única y sofisticada: Persiana Semimadera de color Blanco; este accesorio es ideal para agregar el toque artesanal en tu decoración, además es una alternativa que dará a tus ventanas nuevas texturas.

Estas Persianas son de imitación madera, su tono es ideal para incorporar en la decoración  del hogar y agregar valor. Puedes encontrar estas Persianas en las siguientes medidas:

  1. 100 x 170 cms
  2. 120 x 170 cms
  3. 140 x 170 cms
  4. 160 x 170 cms

Adquiere nuestras Persianas de Semimadera blanca a un increíble precio de lanzamiento y deja que tu hogar tenga la fuerza que posee el color blanco. Disponibles a nivel nacional en tiendas Homecenter, y en la tienda online Homecenter.com.