NOVEDADES
Galería Fotos

El mar en tus Cortinas Black Out y Persianas

Jue, 09/20/2018 - 13:19

 
Si eres amante del mar y quieres trasladar el ambiente marítimo a tu espacio, a tus Persianas, a los accesorios que posees en el hogar; entonces este artículo es para ti. Aquí te enseñamos cómo llevar la magia del océano a tu casa y qué accesorios necesitas para renovar tu espacio.
 
Del mar a la casa
 
El poder del mar en la cultura de oriente está asociado con sabiduría, el origen de la vida, la transformación y el renacimiento; ahora bien, imagina trasladar todo este significado a tu casa, lograr que cada ambiente con sus Cortinas Black Out y Persianas transmitan la tranquilidad y frescura que sientes cuando estás a bordo de un barco.
 
Decorar con Estilo Náutico no sólo implica cambiar tus Cortinas Black Out y Persianas; también consiste en combinar elementos hechos en maderas no muy oscuras, con el fin de evocar al mar no solo con ornamentaciones significativas de este concepto como anclas y timones, sino también con las texturas propias de los navíos. 
 
Decora sin recargar
 
Utiliza colores y accesorios adecuados, cuida en no atiborrar los espacios con un sin número de objetos que puedan jugar en contra de tu decoración.
 
Recomendamos que los colores empleados en los accesorios como Cortinas Black Out y Persianas, correspondan a los colores que maneja dicho concepto: azules, blancos o grises.
 
Para realizar esta decoración ten en cuenta los siguientes aspectos:
 
1. Cortinas Black Out y Persianas: Selecciona las Persianas indicadas para este tipo de decoración, las Cortinas Black Out, o las Persianas Verticales en color blanco son elecciones acertadas para esta decoración.
 
2. Agrega paisajes marítimos: Suma paisajes a través de cuadros, vinilos decorativos y Cortinas Personalizadas, esto te permitirá viajar a océanos, recrear historias y personalizar aún más tu espacio con la variedad de diseños que en Reggia puedes elegir.
 
3. Elementos del océano: Ten elementos decorativos como conchas, estrellas de mar, o botellas que tengan en su interior arena, estos elementos darán a tu ambiente no solo un toque artesanal, sino también potenciará el estilo náutico.
 
4. Agrega mobiliarios de un solo tono: colores blancos, grises o azules serán indispensables para renovar tu decoración, por esta razón recomendamos que los muebles sean de un solo tono y de materiales en madera.
 
Con los elementos indicados seguro tu casa será la envidia de los navíos, ahora ya sabes cómo evocar el océano en tu espacio para convertir este lugar en un ambiente que transmita serenidad, paz y frescura todo el tiempo. Conoce nuestros Productos Reggia y elige la alternativa que necesitas para renovar tus ventanas.