NOVEDADES
Galería Fotos

El poder del dorado en Persianas para tu hogar

Vie, 08/17/2018 - 12:11

 

El dorado es sinónimo de poder, sabiduría, prosperidad y elegancia ¿Tienes Persianas Horizontales de color Dorado o elementos de este color en tu espacio? Aquí te contamos cómo combinar el color dorado con los accesorios de tu hogar y por qué es importante tener objetos de este color en nuestro ambiente.

 

El significado cultural de este color es muy variado, en la cultura de oriente este tono es asociado con lo sagrado, lo imperial, el honor y lo masculino; en cultura de occidente este color es sinónimo de poder.

 

Nuestros antepasados indígenas solían asociarlo con el sol, el oro, y la abundancia. Como vemos, el significado de este color está relacionado de acuerdo con la cultura y las experiencias propias que posee cada lugar.

 

El Color Dorado es un tono con una representación cultural importante en todas las culturas, en decoración interior este color es ideal para dar luz a espacios oscuros, para agregar al ambiente aquella pincelada de elegancia que buscamos tener en nuestros hogares.

 

El dorado es un color que hace un complemento idóneo con colores fuertes como el negro, morado, azul oscuro, entre otros; este tono favorece el espacio generando una atmosfera cálida, moderna y elegante.

 

¿Cómo añadir el color dorado en tu hogar?

 

  • Añade espejos con marcos dorados para corredores y baños: Esta es una opción novedosa en decoración ya que si incorporas un espejo darás más profundidad al espacio, además tendrás un lugar cálido, íntimo y elegante para ti y tus invitados.

 

  • Agrega materas y mesas de tonos dorados en tu sala de estar, estos elementos transmitirán en el ambiente una sensación de confort y modernidad en este ambiente.

 

 

Ahora es posible tener las Persianas Horizontales de Aluminio Dorado Azteca indicadas para tu espacio, recrea el poder y la calidez a tu hogar con nuestras Persianas Horizontales de color Dorado de Reggia.

 

Además, los materiales de las Persianas Horizontales Aluminio Dorado Azteca de Reggia son resistentes y durables. Estas Persianas son ideales para vestir habitaciones, salas de estar, espacios de estudio y ambientes de trabajo.

 

Este complemento no solo posee un color que dará vida a tu hogar, también ayudará a regular el paso de luz y privacidad de cada espacio dependiendo el grado de inclinación de sus láminas.

 

Las Persianas Horizontales de color Dorado brindan visibilidad hacia el exterior, y son un accesorio ideal para integrar el poder del Dorado en tu espacio mientras renuevas tus Persianas.

 

Estas Cortinas cuentan con un sistema práctico de Fácil instalación y limpieza. ¡Ahora lo puedes hacer tu mismo!

 

Nuestras Persianas Horizontales de color Dorado tienen garantía de un año y puedes encontrarlas en las siguientes medidas:

 

- 80cm x 140cm

- 100cm x 140cm

- 120cm x 140cm

- 140cm x 140cm

- 160cm x 140cm

 

Ahora ya sabes, el poder del oro está en tus Persianas Horizontales Aluminio Dorado Azteca . Anímate a cambiar tu casa con nuestras Persianas Reggia.

 

Encuéntralas en Homecenter a nivel nacional y en la tienda online homecenter.com a un increíble precio.