NOVEDADES
Galería Fotos

Tu espacio con estilo propio: Cortinas Enrollables para decorar

Mié, 08/08/2018 - 13:06

 

Decorar tu ambiente y agregar ese estilo personal que buscas no es una tarea compleja como muchos creen. El truco consiste en conocer bien la locación que deseas modificar a través de Cortinas, Persianas u objetos que consideres tienen estilo propio.

Ya no es necesario contar con la ayuda de un diseñador de interiores para llevar a cabo esta tarea. En este artículo te enseñamos cómo dar elegancia y vanguardia a cada espacio de tu hogar con estas sencillas recomendaciones.

Actualmente contamos con gran variedad de alternativas para cambiar nuestra casa, desde modelos, estilos, elementos, objetos, accesorios; hasta telas y Cortinas de temporada que permiten transformar la decoración de un lugar a través de detalles.

Al decorar un espacio podemos incluir objetos como espejos que proporcionen al ambiente un toque de luz y juegos de reflejo, estos servirán para dar vida a un espacio generar amplitud y crear una Decoración con estilo propio, sin embargo no puedes olvidar que las Cortinas Enrollables que elijas para la decoración serán de vital importancia, pues las Cortinas dependiendo el estilo (Cortinas Enrollables, Cortinas Romanas, Cortinas de tela, Persianas de madera, entre otras), darán el toque final al diseño interior.

Para agregar personalidad a cada ambiente debes saber que hay varios accesorios que puedes utilizar:

- Alfombras de tonos predilectos para dar estilo al espacio

- Repisas en madera que te servirán para colocar libros y accesorios.

- Cojines de texturas diversas para decorar tus muebles.

Es recomendable que el ambiente al que deseas imprimir tu estilo combine con las Cortinas del interior. Las Cortinas Enrollables pueden ser la opción acertada para vestir tus ventanas, ya que su sistema enrollable ocupará menos espacio y por consiguiente tendrás un ambiente con más amplitud y con un aspecto más organizado y minimalista (Menos objetos).

Entendemos que decorar tu casa requiere distintas recomendaciones, ya que cada espacio es diseñado para diversos fines; es por esto que a continuación enumeramos los 3 puntos clave para dar ese estilo propio a cada ambiente del hogar:

 

  1. Salas de estar con diseño: Este espacio es por excelencia el lugar social donde llegarán tus visitas, por tanto es recomendable que su decoración y color de Cortinas Enrollables tenga un equilibrio estético, es decir, lograr una armonía en todos los elementos que posees en esta locación, muebles, objetos y Cortinas; este equilibrio debe estar presente en todo tu hogar desde la elección de colores hasta en la organización de los mobiliarios. Sin embargo en toda decoración la elección del color puede agregar la personalidad que queremos en el ambiente; utilizar en Cortinas y paredes tonos fríos y agregar un objeto metálico, es sin lugar a dudas una opción moderna y elegante que recomendamos probar.

 

  1. ¡Vive tu cocina! Por lo general no solemos pensar mucho en la decoración de este ambiente: ¿Pero qué tal si empezamos a incorporar elementos al espacio con diversas texturas? Si tu cocina es de tonos pálidos puedes jugar con un color que te guste y dar contraste a este espacio pintando sus puertas de un color opuesto. También puedes agregar muebles con acabados en madera, esto agregará un toque artesanal a tu cocina.

 

  1. Dormitorios que encantan: Este espacio puedes decorarlo no solo agregando un toque personal, también es necesario que pienses que es tu lugar de descanso. Ten en cuenta que el dormitorio es un ambiente diseñado para el reposo, por tanto recomendamos que juegues con elementos que transmitan armonía.

Las plantas son la opción ideal para dar color a lugares de tonos neutros. Además, los portarretratos y Cortinas Enrollables Blackout son indispensables en estos espacios, pues no solo pueden proporcionar un toque personal a tu habitación, sino también te permitirán disfrutar de un descanso placentero en tu dormitorio.

Estas son nuestras 3 recomendaciones si buscas que tu casa tenga un estilo moderno, elegante y con personalidad.

No olvides que tu casa y tus Cortinas es un espacio que habla por ti.