NOVEDADES
Galería Fotos

Cortinas Enrollables Blackout: una opción para decorar tus ventanas

Jue, 03/01/2018 - 19:02

¿En busca de nuevas opciones para decorar tus ventanas? Conoce nuestras Cortinas Enrollables Blackout de Reggia, Cortinas de color blanco, modernas, súper económicas y de temporada 2018.

 

Las Cortinas Blackout de Reggia son la opción perfecta para tener un control total de la luz en los espacios del hogar. Estas Cortinas Elegantes aportan un aire minimalista a cada ambiente y son ideales para espacios como habitaciones y salas.

 

Este producto es diseñado con materiales de óptima calidad y duración, los implementos utilizados para la elaboración de nuestras Cortinas Enrollables evitan que los rayos U.V. desgasten los muebles del hogar.

 

Nuestras Cortinas Blackout poseen todos los estándares de calidad del mercado y cuentan con Garantía de un año. Las medidas disponibles de estas cortinas en cms son:

100 x 180, 120 x 180, 140 x 180, 160 x 180, 180 x 180, 200 x 180.

 

Aquí te contamos algunos beneficios de las Cortinas Enrollables Blackout de Reggia:

  1. Las Cortinas Enrollables de Reggia son una opción perfecta para proporcionar amplitud a espacios como salas y dormitorios.
  2. Gracias a su sistema enrollable permite que los habitantes tengan el control total de la luz en cada ambiente.
  3. Nuestras Cortinas Modernas son fáciles de instalar y de limpiar. En nuestra sección de Cuidado y Mantenimiento te contamos cómo puedes limpiar tus Cortinas Enrollables.

 

Aprovecha ahora esta oportunidad para renovar tu espacio,tenemos cantidades limitadas, puedes encontrarlas en Homecenter.com y en tiendas Homecenter a nivel nacional.

En Reggia pensamos en ti, pide ya las tuyas antes de que se agoten. Si quieres saber más acerca de Nuestras Cortinas Enrollables conoce nuestra línea infantil de Cortinas Enrollables .