NOVEDADES
Galería Fotos

Cortinas Enrollables Blackout Cars para niños

Mar, 05/08/2018 - 18:09

 

¿Qué tal decorar las ventanas de la habitación de tu hijo con personajes de Cars 3? En Reggia pensamos en todos los integrantes del hogar, y hemos añadido las Cortinas Enrollables Disney.

 

Nuestro Blackout impreso Cars 3 cuenta con la calidad que caracteriza a nuestra marca, trabajamos con materiales de alta calidad y duración. Las Cortinas Enrollables Blackout tienen todos los estándares de calidad del mercado e impiden el paso de luz al interior, evitando que los dañinos rayos UV desgasten los muebles de tu hogar.

 

Las Cortinas Infantiles de Disney tienen un sistema práctico para que limpiarlas no sea una tarea difícil, también cuenta con un novedoso método de fácil instalación.

 

Estás Cortinas Enrollables Blackout son diseñadas para los espacios de tu hijos, ideales para vestir ambientes como habitaciones infantiles, bibliotecas, o salas de TV para niños.

 

Este Blackout permite privacidad total, ya que impide el paso de la luz hacia el interior, ideal para dormitorios. Dale a tu hijo una experiencia de película con nuestro portafolio de Cortinas infantiles de Disney.

 

Las Cortinas Enrollables Blackout están disponibles en las siguientes medidas:

 

  • 100cm x 180cm

  • 120cm x 180cm

  • 140cm x 180cm

  • 160cm x 180cm


Encuentra las Cortinas infantiles de Disney Reggia en Bogotá, en tiendas Homecenter a nivel nacional y en la tienda Online Homecenter.com a un ecónomico precio de lanzamiento. En este mes decora la habitación de tus hijos con Las Cortinas Enrollables Blackout Cars 3.