NOVEDADES
Galería Fotos

Cortinas Bambú para tus sentidos

Mié, 07/04/2018 - 18:10

 

Las posibilidades de dar un toque artesanal a tus ventanas ahora es posible con Reggia. Las Cortinas Enrollables Roller Duo impresa Bambú y las Cortinas de Bambú Bangkok, agregaran un ambiente natural, sobrio, acogedor y de tendencia a tu casa. Aquí te contamos cómo darle la vuelta a la decoración de tu hogar inspirados en la naturaleza y lo artesanal.

 

Las Cortinas de Bambú, elementos y objetos de diseño fabricados con este material, tienen diversos beneficios para los espacios, dado que no solo son un reflejo de lo natural, también representan tranquilidad y relajación.

 

En la actualidad, la madera se ha convertido en una forma de decoración innovadora y moderna. Mesas de madera, sillas y floreros, son algunas de las opciones que tienes para darle ese toque natural que buscas en casa; teniendo la posibilidad de vivir a plenitud cada uno de sus ambientes a través de este elegante y moderno material: El Bambú.

 

Las Cortinas de Bambú, son la alternativa recomendada por los expertos en decoración e interiorismo si buscas tener un hogar conectado con lo natural, y que transmita armonía en cada uno de sus rincones.

 

A continuación te presentamos dos opciones perfectas para vestir ventanas, darle el estilo moderno y artesanal que quieres tener en tu ambiente:

 

1. Cortinas Enrollables Roller Duo impresa Bambú

 

En primer lugar, las Cortinas Enrollables tienen un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar y desenrollar de acuerdo a las necesidades que requieras. Este mecanismo de Cortinas Enrollables es cómodo para las ventanas, ya que te da el control total de la luz con solo accionar este mecanismo.

 

En segundo lugar, las Cortinas de Bambú cuentan con características esenciales para la decoración artesanal que quieres dar a tu ambiente, pues no solo protege de los rayos UV, también dan ese toque rústico, y de vanguardia que se impone este año. Al colocar estas Cortinas de Bambú en tus ventanas, la naturaleza estará presente en todo tu espacio junto al color que desees que predomine.

 

2. Cortinas de Bambú Bangkok

 

Es importante decorar el hogar con elementos de calidad, naturales y artesanales, sin embargo hay Cortinas de Bambú que pueden excederse del presupuesto que tienes; por esta razón, las Cortinas de Madera Bambú Bangkok son una opción asequible para tu presupuesto sin dejar de lado la calidad que buscas.

 

Las Cortinas de Bambú Bangkok se adaptan a todo tipo de muebles y estilos decorativos, y es la opción acertada en el momento de querer darle un toque particular a los ambientes. Además, la Madera de Bambú agrega un estilo hogareño y acogedor para tener una experiencia diferente. Estas Cortinas de Bambú son ideales para cualquier ambiente desde habitaciones, hasta salas de estar.

 

Reggia tiene para ti las Cortinas de Bambú y Cortinas Enrollables impresa Bambú; dos opciones de Cortinas novedosas, modernas y con estilo para dar  un toque artesanal a tus ventanas. Recuerda que la madera es el material por excelencia para transmitir equilibrio y serenidad.

 

Para finalizar, no olvides jugar con los diferentes tonos de la madera, esto acentuará el diseño de tus muebles, y de los elementos decorativos que posee el espacio.

 

Encuentra nuestras Cortinas de Bambú en Homecenter a nivel nacional y en la tienda online homecenter.com.

 

Esperamos que te atrevas a dar un toque artesanal a tu hogar y explorar tus sentidos con las Cortinas Reggia: Cortinas de Bambú Bangkok y Cortinas Enrollables Roller Duo impresa Bambú.