NOVEDADES
Galería Fotos

Cinco elementos para decorar tu dormitorio

Lun, 06/25/2018 - 13:29

¿Buscas un nuevo estilo para tu habitación? ¿Quieres transformar este espacio acorde a tu personalidad? Remodela tu dormitorio con estos cinco elementos de temporada que darán brillo, luz y amplitud en tu cuarto.

 

Los accesorios para el dormitorio como Cortinas Modernas, muebles, entre otros, son elementos indispensables para la decoración de los ambientes, pues no solo proporcionarán estilo y elegancia, también ayudarán a darle a tu cuarto ese toque único y sofisticado que estas buscando. Sin embargo, al remodelar tu habitación debes tener en cuenta que lo importante es que toda decoración siga una misma línea decorativa.

 

Conoce los cinco elementos para decorar tu dormitorio con un bajo presupuesto:

 

  1. Cortinas para Habitación: una inversión económica y moderna

 

Una forma económica de transformar la apariencia de un dormitorio, es agregar Cortinas para habitación que vayan de acuerdo con la línea de decoración del apartamento.

Sin embargo, estas Cortinas Enrollables deben cumplir varias funciones:

  • Primero: es necesario que las Cortinas para Habitación tengan un bloqueo total de luz para tener privacidad en el ambiente.
  • Segundo: es ideal que las Cortinas Modernas sean Translúcidas para que protejan los muebles de tu habitación de los rayos U.V.
  • Tercero: es indispensable que el color a elegir para tus Cortinas Modernas sea de un tono neutro que esté acorde con los colores que tienes pensados para tu cuarto.

Cortinas Enrollables, Cortinas Translúcidas, Cortinas Blackout, pueden ser opciones interesantes de Cortinas para habitación, sin embargo las Cortinas Enrollables 2 en 1, color blanco cuarzo sin cenefa, son Cortinas Modernas que poseen las características ideales para estos tipos de espacios. Estas Cortinas Enrollables cuentan con una tela tipo Duo, que permiten tener buena entrada de luz y regular la privacidad que quieras tener en tu dormitorio gracias a su sistema enrollable y su doble tela.

Las Cortinas Enrollables 2 en 1 sin cenefa son la propuesta que hace Reggia para ambientes como bibliotecas, dormitorios, entre otros. Su color Blanco Cuarzo es recomendable para generar un ambiente que transmita armonía, tranquilidad y a su vez tenga una adecuada entrada de luz. Este tipo de Cortinas Enrollables son favorables para habitaciones ya que proporcionan amplitud.

 

  1. Dale un toque natural a tu espacio: agrega plantas

 

Si los muebles y Cortinas Enrollables de tu habitación poseen colores neutros, las plantas pueden agregar un buen contraste de color, además son un buen recurso para dar un toque natural a tu cuarto.

 

Puedes utilizar las plantas de diversas formas en tu dormitorio, ya sea poner varias mesetas en el marco de la ventana, darle vida a un rincón o como división de un espacio. Si tu habitación cuenta con un techo alto, también puedes colgarlas, así le darás un toque moderno y de vanguardia.

 

Decora con diferentes tipos de plantas, un arreglo floral en la mesa de noche puede proporcionar al espacio no solo un contraste de color, también un increíble aroma.

 

  1. Viste la cama con cojines

 

Dale el toque personal a tu habitación con cojines en tu cama, pero ten cuidado al momento de elegir los colores, pues lo recomendable es que los tonos de estos accesorios vayan acorde a la paleta cromática que hay en tu cuarto.

 

Utiliza tres tonalidades para la decoración de espacios. Los colores neutros son la tendencia para habitaciones en el 2018, por lo tanto es recomendable que utilices este tipo de tonos al momento de remodelar. No olvides agregar dos colores más que combinen y contrasten con el color primario que posee tu espacio.

 

Los tonos cálidos puede ser la opción adecuada para elegir los cojines de tu cama, ya que brindarán contraste y modernidad en la decoración de tu dormitorio.

 

  1. Elige de forma acertada las Cortinas Modernas y alfombras

 

Potencia la calidez de tu dormitorio con una alfombra, dale un toque de personalidad y distinción con esta elección, recuerda que los tonos oscuros de este accesorio generan que los espacios se reduzcan, mientras que los tonos claros hacen que el espacio se vea más grande, ten en cuenta el tipo de piso que tienes en tu hogar, esto será determinante en el momento de elegir una alfombra.

 

No olvides que la armonía entre la alfombra y las Cortinas Enrollables que elijas debe convertirse en un asunto primordial al momento de decorar tu habitación. Escoger Cortinas Enrollables puede ser un trabajo complicado, pero con la nueva propuesta de Reggia y sus Cortinas Modernas Enrollables 2 en 1 sin cenefa, podrás hacer una combinación idónea en tu dormitorio.

 

  1. Diseña sin Restricciones

 

Dale rienda suelta a tu imaginación y atrévete a jugar con los espejos. Este accesorio le dará profundidad al espacio agregando luz y estilo al ambiente.

 

Los espejos tienen un rol importante en la decoración de interiores, ya que potencia los tonos neutros de las Cortinas Enrollables 2 en 1 sin cenefa. Estos elementos convertirán tu habitación un oasis de tranquilidad y armonía.

 

Ahora ya conoces los 5 elementos que debes tener en cuenta si quieres transformar tu dormitorio, recuerda que puedes encontrar nuestras Cortinas Enrollables 2 en 1 sin cenefa en las siguientes medidas para tu ventana:

 

  • 100x170
  • 120x170
  • 140x170
  • 160x170
  • 180x170

 

Adquiere las Cortinas para habitación de Reggia en tiendas Homecenter a nivel nacional y en la tienda Online Homecenter.com con un económico precio.

 

Llegó el momento de renovar tus ventanas con la modernidad que solo nuestras Cortinas Enrollables 2 en 1 sin cenefa tienen para ti