NOVEDADES
Galería Fotos

3 ideas para decorar tu casa en navidad

Mié, 10/24/2018 - 13:03

Pronto llega navidad uno de los momentos más importantes del año en el que vivirás novenas, cenas navideñas, aguinaldos y en el que podrás compartir con los que más quieres. En esta época tan especial del año no puedes descuidar ningún detalle en la decoración de tu hogar, desde tus Cortinas y Persianas, hasta tu árbol de navidad, aquí te compartimos 3 tips para agregar a tu casa. ¡Toma nota! 

 

  1. Decora tu casa de acuerdo a la forma de tu árbol de navidad

Los árboles de navidad por su forma triangular simbolizan la familia, integración y la proyección energética ascendente, pero dependiendo de la decoración que lo rodee le dará un aire diferente. Por ejemplo, utilizar Cortinas y Persianas con estampados circulares suavizará los ángulos agudos del árbol, armonizándolo. Si en cambio utilizamos líneas verticales éstas le aportarán dinamismo y fuerza a tu decoración.

 

  1. Ten en cuenta los colores que usarás:

La paleta de color que usarás en tu espacio para esta época del año será vital para dar a tu casa ese toque familiar y acogedor que buscas. En principio los colores de la navidad han sido el verde y el rojo, sin embargo en la actualidad hay una amplia gama de alternativas que van desde tonos azulados, hasta tonalidades cálidas como los amarillos.

Cortinas y Persianas de tonos arena o neutros ayudarán a crear atmósferas armónicas e iluminadas para esta época importante del año; pero si buscas decorar tu espacio con colores fríos como blancos y azules, te recomendamos usar persianas verticales de piso a techo, esto generará amplitud y complementará a la perfección con la decoración que busques imprimir en tu hogar.


 

  1. Cortinas y accesorios para el hogar:


Cortinas y Persianas, Cojines, flores, velas, centros de mesa, detalles de color rojo, esferas navideñas y luces, son opciones infaltables para agregar en tu casa.

No hay mejor accesorio para vestir las ventanas de tu casa que unas Cortinas translúcidas de color blanco, estas cortinas harán el complemento perfecto con un centro de mesa navideño, y un par de aplicaciones como esferas navideñas en color rojo para tu sala de estar.

Si quieres dar más fuerza a tu decoración navideña te recomendamos agregar en espacios sociales, cojines de tonos rojos, velas, y luces de tonos cálidos, esto hará de tu hogar un lugar moderno, elegante y con mucho estilo navideño.


 

  4. Aprovecha en Blackfriday y elige los mejores descuentos:

Para darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar no es necesario gastar grandes sumas de dinero. Esta fecha es conocida por ofrecer grandes descuentos en muchos productos y puede ser el momento indicado para cambiar tus Cortinas y Persianas así como otros elementos de decoración para darle un nuevo aire a tu hogar en navidad y sorprender a tus seres queridos.

Lo cierto es que este puede ser el momento indicado para que renueves ese espacio tan especial como tu hogar. Cambia las energías viejas y aprovecha los grandes descuentos para renovar tus Cortinas en Bogotá y en el resto del país.

Ahora ya sabes cómo vivir estas festividades con estilo y con todo el amor que rodea la navidad. Es tu turno para decorar tu casa, encuentra tus Cortinas y Persianas en Homecenter y dale el cariño que se merece.