Mié, 31/3/2021

Ideas para decorar tu hogar con cortinas y persianas Reggia

Ideas para decorar tu hogar con cortinas y persianas Reggia

ideas para decorar habitaciones con cortinas infantiles y paneles japoneses
Como siempre, desde Cortinas Reggia estamos en permanente evolución, creando y diseñando nuevos productos para que decores tu hogar con las más modernas y elegantes cortinas, persianas y blackouts.

Para esta temporada te presentamos dos de nuestros nuevos lanzamientos para crear esos espacios especiales y únicos en tu hogar.

1- Colección Animals

Es una colección de blackouts impresos, especialmente pensados para tus pequeños y decorar sus habitaciones con un toque elegante, moderno y con diseños exclusivos.

cortinas y blackouts infantiles

Ideal para decorar los cuartos de bebés o niños con una gran variedad de motivos.

Revisa nuestro artículo para preparar la llegada de tu bebé, contiene consejos prácticos y guías de decoración para su habitación.

cortinas para niños y niñas

Ventajas de los blackouts impresos:

  • Los blackouts de la Colección Animals brindan total oscuridad y privacidad.
  • Ayudan a regular la temperatura de las habitaciones.
  • Son de excelente calidad y durabilidad
  • De fácil mantenimiento e instalación.
  • Producto seguro para niños, que cuenta con mecanismos de accionamiento “Child Safety”.

cortinas para habitacion del bebe

Puedes comprarlos aquí.

2- Panel Dúo Alabaster

Panel decorativo que puede incorporarse a cualquier espacio ya que al ser confeccionado con diferentes medidas puede encajar en cualquier ventana.  Normalmente, este tipo de cortinas suelen ir muy bien para las ventanas de grandes dimensiones.

Al ser decorativos y modernos, encajan a la perfección con una decoración moderna, joven y minimalista. Además, su color neutro permite combinarlo fácilmente con cualquier tipo de mueble o accesorio. Los paneles japoneses, son prácticos, económicos y de fácil instalación. Tienen un diseño moderno que funciona en todo tipo de decoración.

panel duo alabaster panel japones

Ideales para áreas sociales y habitaciones.

El Panel Duo Alabaster está diseñado para decorar tus espacios, regular la intensidad de luz/privacidad y cuenta láminas que bloquean la luz al quedar contrapuestas y que puedes manejar con su mecanismo de accionamiento.

panel japones duo alabaster homecenter

Ventajas de los paneles japoneses:

  • Diseño moderno
  • Puede graduar la luz a su gusto
  • Su instalación es fácil y rápida
  • Calidad y durabilidad. Fabricados con materiales de alta duración, los productos Reggia® cuentan con los mejores estándares de calidad.
  • 1 año de garantía.
  • Diseño, estilo y comodidad
  • Sus franjas además de dejarte controlar el nivel de luz que quieres en tu hogar te brindan elegancia y estilo con colores que combinan con tu decoración.

Puedes comprarlos aquí

¿Quieres ver como lucen nuestras cortinas y persianas en los diferentes espacios de tu hogar? Visita nuestro simulador de ambientes y descubre todo un mundo de ideas y decoración al alcance de un “click”.

¡Emociónate con estos nuevos lanzamientos!

En cortinas y persianas REGGIA, tenemos un amplio catálogo de productos que te permitirán encontrar el estilo y producto que me jor se ajuste a tus preferencias, visita nuestra página web y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Reggia Colombia