lun, 28/1/2019

Fantasía y acción con las cortinas blackout de Frozen, Spiderman y Avengers

Fantasía y acción con las cortinas blackout de Frozen, Spiderman y Avengers

 

Con las nuevas cortinas blackout enrollables de Frozen, Avengers y Spider Man dale magia y aventura a los espacios de tus hijos. Son tres diseños llenos de color y fantasía para que cualquier espacio que utilicen los más pequeños se convierta en un lugar para jugar y soñar.

Con estas cortinas para sala puedes darle a tus pequeños todas las travesuras congeladas de Elsa y sus amigas, convirtiendo su cuarto en un reino encantado. O también darle a tus hijos la posibilidad aventurarse a salvar el mundo junto a Spiderman y Avengers, convirtiéndose en todos unos superhéroes.

Con esta nueva colección de cortinas blackout enrollables transforma los espacios en campos para que tus hijos puedan darle rienda suelta a su imaginación y jugar con total libertad rodeados de sus personajes favoritos.

 

Magia y aventura con la seguridad y calidad de las cortinas Blackout

Estas enrollables son altamente resistentes y duraderas, ideales como cortinas para sala y para esos lugares donde los chicos juegan y pueden rayar, golpear o derramar por accidente elementos sobre las cortinas. Además son de fácil limpieza y un sencillo sistema de accionamiento.

Pensando en la seguridad de tus hijos estas telas están libres de plomo, además cuentan con una tela retardante al fuego y brindan protección UV total. Todas estas características la convierten en las cortinas blackout enrollables ideales para los espacios

 

Cortinas para sala y cuarto, habitaciones con calidez e intimidad para los espacios.

Las cortinas blackout enrollables de Avengers, Spiderman y Frozen cuentan con el abrigo del confort térmico, una triple capa de fibra de vidrio y una de PVC que le permite dar y mantener una agradable temperatura a las habitaciones.

También por su tela, estas cortinas blackout enrollables ofrecen un altísimo nivel de privacidad que mantendrá la intimidad de tus hijos segura de miradas exteriores.

Puedes conseguir en HomeCenter toda la magia y delicadeza con las cortinas blackout enrollables de Frozen en los siguientes tamaños:

 

  • 1,80 x 1,00
  • 1,80 x 1,20
  • 1,80 x 1,40
  • 1,80 x 1,60

También puedes convertir las habitaciones en campos de diversión y aventura con las cortinas blackout de Spiderman y los Avengers en estos tamaños:

 

  • 1,80 x 1,00
  • 1,80 x 1,20
  • 1,80 x 1,40
  • 1,80 x 1,60

 

Inicia el año renovando los espacios de los más pequeños. Con las cortinas blackout enrollables de Spiderman, Avengers y Frozen, llena de energía y fantasía tu hogar para los consentidos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en