Mar, 21/7/2020

Espacios monoambiente y luminosidad

Espacios monoambiente y luminosidad

Roller duo vainilla Reggia
Los monoambientes son una opción de vivienda que viene creciendo y tomando cada vez más fuerza, y para los que buscan la independencia e incluso desean un espacio propio es una excelente opción, incluidos jóvenes, recién graduados y nuevas parejas para comenzar un nuevo proyecto de vida como familia o empresa.

Pero tener un monoambiente es todo un desafío para la decoración y se necesita tener imaginación, creatividad y saber que tu espacio es muy limitado, y por ello el minimalismo será el mejor aliado, la combinación de muebles básicos, decoración sobria  y la luminosidad ayudan a crear espacios agradables, amplios y confortables haciendo que al desplazarse sea cómodo y sencillo.

La iluminación es uno de los factores más importantes para lograr que un espacio se vea amplio, y la ventana, ese portal que se roba muchas veces el protagonismo y se convierte en un foco en el cual el orden y la distribución gira en torno se debe tomar muy en serio, al vestir la ventana con cortinas de colores claros como blanco, beige o crema se logra dar sensación de espacio, orden y armonía, y la roller dou Vainilla es el complemento perfecto para tener privacidad e iluminación se optimiza el espacio con su sistema fácil de instalar.

Roller duo vainilla Reggia

El toque final se puede lograr combinando con ornamentos verticales y espejos  sencillos para reflejar amplitud y claridad.

Un espacio monoambiente no debe ser sinónimo de aburrido, debe ser  sinónimo de elegancia y versatilidad.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!