Mar, 23/6/2020

¿Cuando estrenas casa? Esto es lo que debes tener en cuenta

¿Cuando estrenas casa? Esto es lo que debes tener en cuenta

novedades-estrenandocasa

Cuando estrenas casa, te emocionas, quieres gritar, saltar, contarle a todo el mundo.

Lo que nadie te dice, es que debes tener en mente un montón de cosas antes de mudarte, detalles por afinar, cosas por comprar y otras por instalar; en nuestro caso que estamos estrenando vivienda propia y en medio de la emoción nadie nos dijo qué poner en nuestras ventanas.

 

Gracias a los contenidos digitales y al tiempo extra en casa, ahora no tenemos nada que envidiar a los decoradores de interiores de la tv ni a las revistas y publicaciones, tampoco se necesita invertir mucho dinero, y es que agregando algunos elementos tendremos un nuevo escenario en casa que nos haga sentir siempre a gusto.

Por eso, en tu shower de inauguración, sesión yoga, maratón de series o home office debes tener unas ventanas de postal, porque una cosa es cierta: nuestro hogar ahora es nuestro principal escenario.

 

Empecemos por identificar si nuestras ventanas son grandes, rectangulares o deslizables y el tipo de ambiente porque Ahora vemos a entrar al mundo de las persianas y cortinas:

 

Las persianas horizontales, se adaptan a cualquier tipo de ventana  y  su sistema con láminas inclinables, permite controlar la intensidad o ángulo de la luz exterior por lo que tenerlas en cualquier lugar es una gran ventaja.

 

Las persianas verticales dan la sensación de altura o como le llaman perspectiva forzada.  Ten en cuenta que son ideales para ventanas piso a techo y  de apertura lateral. Están de moda las persianas tipo panel japonés hacen que los ambientes se vean modernos ideales para ventanales y balcones, además que contrastan con bibliotecas, repisas y mosaicos.

 

Si tu sala es el centro de actividades y te encanta maratonear series y películas puedes transformarla en tu sala de cine privada con una persianas blackout, si te animas por esta opción, ve a la fija con un blackout blanco diamante, su  tela no deja pasar nada de luz además que dar un toque minimalista y moderno.

 

Si buscas un equilibrio entre privacidad y control de luz, definitivamente necesitas una persianas enrollables 2 en 1, son modernas y prácticas, pues gracias a que tienen dos cortinas en una, te garantizan un nivel de privacidad  con el blackout y control de luz con la tela traslúcida y por supuesto aportan un gran sentido estético a tu ambiente ideal si tienes una decoración sobria y moderna con alfombras o tapetes y muebles de diferentes tamaños.

 

Ojo que este es un tip muy útil, si el espacio de tu sala o comedor es pequeño y tienes muchos objetos, usa materiales livianos y minimalistas, preferiblemente de color blanco.

En cortinas modernas de medidas estandar somos expertos, asi que acercate  a la tienda homecenter más cercana o a homecenter.co y revisa todas las opciones que tenemos para tu nuevo hogar.

 

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!