Mar, 18/5/2021

5 consejos para el regalo perfecto para mamá

5 consejos para el regalo perfecto para mamá

el regalo perfecto para mamá
Las madres lo dan todo por sus hijos y lo festejamos un día de mayo, aunque deberíamos hacerlo todos los días. Para este día tan especial, los hijos buscamos el regalo perfecto. Pero ¿cómo elegir ese regalo ideal? Desde Cortinas Reggia te ofrecemos algunos consejos para que aciertes en tu elección.

1 – Sé detallista: para elegir bien el regalo, lo más importante es conocer los gustos de tu madre y nunca está de más hablar con amigos o familiares sobre las diferentes alternativas que pudieran agradarle. No olvides que lo más importante no es el regalo en sí, sino lo que este representa. Es una forma de expresar nuestro amor.

2 – Comparte los gastos: si ese detalle especial es costoso y de pronto está fuera de tu presupuesto, pero es algo que la hará muy feliz, la mejor opción será hacer un regalo en conjunto con tus hermanos.

3 – ¿Eres hábil con las manualidades?: si eres de las personas que pueden hacer cosas con sus manos, es posible que ese sea el mejor regalo para ella, algo hecho por ti con amor y esmero, no solo le demostrarás tu amor, sino que la harás sentirse orgullosa de tus habilidades y con seguridad será un regalo del cual presumirá por mucho tiempo.

regalo para mamá, hazlo tu mismo

4 – Aprovecha la tecnología: puedes realizar tus compras de una forma sencilla y ágil, comparando precios en diferentes sitios en internet antes de adquirir el regalo. Ahorrarás tiempo y evitarás ir a una tienda física que posiblemente esté muy congestionada, sin mencionar los riesgos actuales con las aglomeraciones de personas.

5 – No solo son cosas materiales las que hacen falta para hacerle saber que la amas. Un abrazo, un paseo o simplemente pasar tiempo juntos, escucharla y hablar con ella son regalos que también la harán muy feliz.

el mejor regalo para mamá: estar con ella

Como te comentamos en el primer punto, lo más importante es conocerla, por lo que, a continuación, te dejamos algunas ideas dependiendo de la personalidad de tu madre:

Mamá Hogareña: ella disfruta de estar en casa y mantenerla en perfectas condiciones, muy pendiente de la decoración y accesorios, un buen regalo puede ser una renovación de sus cortinas y persianas.

Nuestros diseños son una excelente idea para tu regalo:

Persiana Roller Dúo Café Latte con telas decorativas y texturizadas. Con estilo minimalista. Brinda privacidad y paso de luz en el día.

Persiana Roller Dúo Café Latte

Panel Japonés Beige Linen muy decorativo ideal para cualquier espacio. Su sistema con rieles permite deslizar hacia los lados para controlar la entrada de luz como desees.

 

Panel Oriental Beige Linen

Para habitaciones te recomendamos complementar con una cortina tipo blackout para que tengas luz y oscuridad en todos los momentos del día.

Visita nuestra página para que conozcas todas las opciones de estilos y modelos para tu regalo.

Mamá moderna: es fanática de la moda, le encanta vestirse bien y se cuida para estar siempre hermosa. Entonces lo ideal para ella pueden ser los productos de belleza, un día de SPA, ropa de moda o accesorios de vestir.

Mamá chef: tu mamá es una gran cocinera y ¡le encanta! Siempre tiene una receta deliciosa para sorprenderte y le encanta experimentar nuevos sabores. Pues entonces el regalo ideal es un excelente libro de recetas, el último electrodoméstico de cocina que le permitirá hacer ese plato especial o utensilios y delantales personalizados.

Mamá trabajadora: es una mujer responsable, inteligente y dedicada a su profesión. Por lo tanto, un día de relajación, con masajes, piscina termal, etc., o un viaje de vacaciones a su destino favorito, son una buena alternativa.

Bueno, ya conoces a tu madre y tienes la respuesta para ese regalo perfecto. ¡No esperes más y ve a comprarlo, el día está cerca!

En cortinas y persianas REGGIA, tenemos un amplio catálogo de productos que te permitirán dar ese regalo especial para tu mamá.

Visita nuestra página web y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

Reggia Colombia