jue, 26/9/2019

Construye tu hogar 5 estrellas con la cortina celular blackout

Construye tu hogar 5 estrellas con la cortina celular blackout

 Descubre cómo convertir tu casa en un ambiente lleno de elegancia, encanto, estilo, confort y exclusividad de una forma sencilla.   Vivir en un hotel de 5 estrellas es la ilusión de muchos, pero convertir tu hogar en un espacio lleno de encanto, confort y elegancia puede ser más fácil de lo que imaginas. Tu hogar es también  el epicentro de tu estilo y una muestra de tu buen gusto por eso debes tener en cuenta que desde cómo colocas los muebles, el tipo de decoración que utilizas y los estilos de cortinas que prefieres, cada elemento hace parte de una  visión única de lo que puede llegar a hacer.   Si buscas darle vida a espacios únicos, llenos de exclusividad, encanto, confort y estilo, comienza por tener estos puntos en consideración y no olvides que cada elección que hagas es una muestra de tu gusto único y selecto que va de la mano con tu personalidad.  

    1. Ambientes agradables – la mejor forma de crear un espacio agradable para ti, tu familia y tus amigos es a través de una temperatura agradable, evitando que el clima frío o caluroso pueda convertirse en una molestia.
    1. Evita los ruidos – no dejes que el tráfico y otros ruidos molestos eviten que tu hogar sea una experiencia 5 estrellas, intenta aislar el ruido del exterior tanto como sea posible y mantén el sonido dentro del ambiente.
    1. Iluminación correcta – no olvides que la iluminación es fundamental para que un espacio demuestre todo su encanto y estilo, por eso busca que cada ambiente tenga un nivel de luz adecuado a su funcionalidad. Si buscas oscuridad que lo puedas encontrar y si buscas luz de día, no te sea difícil encontrarla.
    1. Selección de decoración – cada objeto que coloques en el espacio y su determinada posición son detalles importantes a la hora de evaluar tu gusto y estilo; es por ello que debes tener  presente la entrada de luz, los colores del espacio, el tipo de suelo y los acabados que acompañan el espacio, para así darle elegancia y sobriedad al ambiente.

    Para dar uso a los puntos anteriores en un ambiente como la sala de tu hogar, la Cortina Celular Blackout es tu mejor elección frente a otros modelos, materiales y estilos de cortinas.   En un catálogo de cortinas para la sala o persianas para diversos espacios puedes encontrar cortinas elegantes, con delicados diseños, colores, acabados y estilos que no suplirán ninguna de las necesidades de los espacios que deseas en tu hogar. Ya sean cortinas en velo, persianas plásticas, cortinas traslúcidas o screen, ninguna brinda las oportunidades que la evolución  del modelo Blackout proporciona en cuanto al estilo, elegancia y confort se habla.   El modelo de cortina Celular Blackout cuenta con un estilo modelo, funcional para diversos espacios y cuenta con funciones adicionales que le permiten disfrutar de espacios acogedores con estilo y comodidad. Gracias a su estructura de panal de abeja, esta cortina es capaz de limitar el acceso de la radiación solar y los rayos ultravioleta, evitando que la habitación se sobrecaliente.   Debido a su estructura y material, el modelo de cortina Celular Blackout evita la pérdida de temperatura, evitando que los espacios se tornen fríos y poco agradables. Además de lo anterior, este novedoso modelo evita la contaminación auditiva del exterior casi en su totalidad y mantiene el sonido del ambiente dentro del espacio.   La cortina Celular Blackout está hecha de un material fácil de limpiar, elegante y sofisticado que le dará la oportunidad de lucir un espacio con estilo, sobrio y elegante mientras disfruta de un ambiente lleno de confort. Este es solo uno de los productos que tiene Reggia para ti, para que demuestres tu buen gusto a tus amigos y familia, para que disfrutes de un hogar hecho a tu gusto y sobre todo que disfrutes de la comodidad sin perder tu estilo. Encuentra tu cortina celular en tiendas homecenter seleccionadas o en homecenter.com.co  ¿Disfrutaste de este artículo? Encuentra mucho más en nuestro blog y descubre todas las novedades que Reggia tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en