lun, 4/2/2019

Protege tu decoración del desgaste del sol

Protege tu decoración del desgaste del sol

 

El sol es poderoso, benéfico en su justa medida, pero sobre exponernos a él puede causarnos deterioro. Lo mismo le pasa a los muebles de tu casa, la decoración, la pintura en las paredes, incluso algunos pisos que son delicados como los de madera.

Contar con elementos protectores como las cortinas roller duo, los blackout y los paneles, especiales por sus telas solar screen que ofrecen protección UV extra que prolongará la vida al interior de tu hogar, desde lo más importante que eres tú y tu familia hasta los objetos decorativos que le dan vida y personalidad a tu casa

 

¿Por qué protegernos de los rayos UV?

La exposición prolongada e intensa a rayos solares es uno de los factores principales de desgaste de los elementos decorativos. Esto le puede ocurrir a muebles de tela, cuadros, mesas y pisos de madera, paredes, ornamentos y en general a la decoración.

Utilizando porcentajes para medir el desgaste, la radiación ultravioleta sería responsable en un 40%, la luz solar visible de un 25% y el calor en otro 25% siendo el 10% restante la contaminación, las luces artificiales, la humedad y el polvo, etc.

Estos componentes al chocar o traspasar los objetos, van generando un desgaste en las fibras de los materiales que con el tiempo se hace mucho más visible.

Las cortinas roller duo solar screen ofrecen esa protección que tanto buscamos teniendo en cuenta que a ciertas horas del día y en ciertas épocas del año el sol es mucho más fuerte, además actualmente las ciudades producen muchos de los factores restantes en el desgaste de los objetos.

 

¿Cómo proteger nuestros espacios interiores del exceso de sol?

  1. Establecer una barrera física con las cortinas roller duo solar screen que ofrecen protección solar  y son una excelente opción  para espacios interiores.
  2. Ten en cuenta que los muebles, objetos decorativos y pared que están en exterior o cerca a la ventana sufren mayor desgaste. Dales mayor protección.
  3. El sol directo, el polvo y la humedad afectan particularmente a los muebles de tela y las mesas y muebles de madera, así como el piso y decoración en madera.

 

Las cortinas son la mejor opción.

Las cortinas son nuestro principal aliado para que exista una capa protectora en las ventanas y que a su vez nos ofrezca un plus decorativo. Modelos como las cortinas roller duo solar screen brinda toda esta protección y además te permite controlar el nivel de luz gracias a sus traslapes.

Otros modelos como el panel oriental solar screen blackout hace parte de las cortinas elegantes que además de protección dan un toque personalizado a los espacios. Otra opción puede ser el panel oriental que también tiene un estilo muy refinado y ofrece protección UV.

 

La importancia de proteger tus muebles.

Invertir en amoblar y decorar un espacio, además de dinero, requiere esfuerzo en adecuar a tu gusto un lugar en el que vas a estar, hacer vida y recibir a personas. Mantener los colores, la textura, la intención y fuerza de un área de tu casa es parte de esto.

Además, debes tener en cuenta que ciertos materiales requieren mucho más cuidado que otros, el cuero, por ejemplo, tiende a resecarse por el exceso de sol. Es por esto que contar con la protección de las cortinas roller duo solar screen ya no es un plus, sino una necesidad.

Con cortinas roller duo solar screen prolonga la vida de tus muebles, tu decoración y tus espacios. Mantén por mucho más tiempo los colores y las texturas de los diferentes ambientes de tu hogar a la vez que luces cortinas elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en