Sáb, 12/12/2020

¿𝙇𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙤𝙧𝙖𝙧? ¡𝙉𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖!

¿𝙇𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙤𝙧𝙖𝙧? ¡𝙉𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖!

Se acercan fechas muy esperadas: Navidad y fin de año, días muy especiales para todos ya que nos permiten compartir con nuestros seres queridos y con quienes nos han acompañado en este año tan singular, bien sea de forma presencial o desde la virtualidad queremos que nuestro hogar siga siendo un lugar cálido y escenario de momentos memorables.

Además, es un momento ideal para renovar, remodelar y decorar esos espacios que siempre vemos de reojo, y hemos pensando en poner un mueble, mover una planta o agregar un nuevo adorno navideño para dejar que la luz y el color se apoderen de nuestros hogares, y por qué no alardear en nuestras selfies y vídeo llamadas.

Es por ello que hoy queremos contarte cómo puedes lograr que tu decoración navideña haga juego con tus ventanas y cortinas, que tu sala o tu balcón sean la envidia de todos y logres unas fotos de postal.

Si buscas unas cortinas elegantes que complementen un árbol colorido y emotivo, las cenefas son una excelente opción ya que dan un toque único y sofisticado, permitiendo dar un aspecto más limpio y ordenado.

Si tienes una ventana de media altura o que ocupa una porción de tu pared principal, las cortinas roller Dúo se caracterizan por su novedoso sistema roller, cuyas franjas de tela permiten regular la luz desde el exterior con una cenefa que combina con todo.

Si eres de las que ama que su hogar sea como el taller de Santa y tus ventanas son de gran altura, un panel japonés será perfecto, ideal para vestir grandes ventanas de piso a techo, sistema corredizo de telones sobre un riel de aluminio permiten graduar los distintos niveles de visibilidad y de ingreso de luz desplazando sus telas.

Este año, dile sí a decorar y deja que tu hogar esté siempre regio con Reggia.

Artículos Relacionados

Asesórate con
los expertos

¿Cuál es tu cortina ideal? Encuentra la mejor opción de cortina o persiana para tu hogar, responde algunas preguntas y descubre cuál es tu cortina ideal.
Inicia el test

Encuéntranos en

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!